Hola me he echo con un iphone libre, desblokeado y listo para ESPAÑA x 380 euros, nuevo de 8 gigas... que os parece el precio??
Alguien me puede decir d donde bajar juegos de la nintendo y mas aplicaciones wapas para el iphone??
Estás en: Iphone x 380 euros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me he echo con un iphone libre, desblokeado y listo para ESPAÑA x 380 euros, nuevo de 8 gigas... que os parece el precio??
Alguien me puede decir d donde bajar juegos de la nintendo y mas aplicaciones wapas para el iphone??
si ya lo tienes en tus manos y es el original, me parece genial por el precio, sobre aplicaciones para el iphone yo nidea pero el google maneja de eso.
EDITO: quite "me parece de p... m.... por el precio" y puse "me parece genial por el precio" ya que esa expresion en ese cacho de frase le parecia ofensibo(o eso me a dao a entender), asique perdon si te a molestado pollo_jaibo.
liko13 escribió:si ya lo tienes en tus manos y es el original, me parece de puta madre por el precio, sobre aplicaciones para el iphone yo nidea pero el google maneja de eso.
aqui tienes para aburrirte: http://www.appsafari.com/
PD. de donde has sacado el iphone ese por 380?!?!?!?!?!?!?
lo he sacado de ebay, d rebote jaja pero sí... me lo lleve, perdi el iphone pero resulta q el q lo gano no lo keria y paso a mi... me dijo el chaval q era mio... le dije q mi puja era d 380 euros y me dijo q si q sin problemas, asi q na d lujo.
Gracias x el enlace de la pagina DBALL, aber como me manejo con esto sino ya te preguntare alguna cosilla , ESTO VALE PARA LA VERSION EN ESPAÑOL??
No existe versión en español, lo que te han vendido es un iPhone gringo con la traducción de Phyros hack, ahora para instalar aplicaciones necesitas ver este tema: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18447
no se a q te referes con un iPhone gringo, pero vamos esto es un iphone d apple con toa las de la ley jeje
Un iPhone Gringo=USA
Pues si os parece bien ese precio, a mí me cuesta 330€ el mio Precintado y nuevo por supuesto, comprado en la Apple Store
Y un Ipod touch que tambien lo he comprado para mi novia, ambos 550€