iOS 4.0.2 Disponible, no actualiceis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2010, 13:54# 21
abutreca

Cuando puse que si los necesitabais me lo pidieseis fue el 11 de Agosto cuando Apple aun Firmaba tanto el iOS 4.0 como el 4.0.1.

Apple a dejado de firmar ambos Firmwares , por lo tanto, sin la firma de Apple no vas a poder instalarlos por mucho que tu quieras a menos que tegas los archivos SHSH guardados.

Si quieres te paso el link de descarga de la 4.0 para tu dispositivo (Dime que iPhone tienes), pero no creo que te sirva de mucho, ya está al salir el JailBreak de la 4.1, creo que te sería mas facil esperar unos días.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2010, 14:15# 22
J13 escribió:abutreca

Cuando puse que si los necesitabais me lo pidieseis fue el 11 de Agosto cuando Apple aun Firmaba tanto el iOS 4.0 como el 4.0.1.

Apple a dejado de firmar ambos Firmwares , por lo tanto, sin la firma de Apple no vas a poder instalarlos por mucho que tu quieras a menos que tegas los archivos SHSH guardados.

Si quieres te paso el link de descarga de la 4.0 para tu dispositivo (Dime que iPhone tienes), pero no creo que te sirva de mucho, ya está al salir el JailBreak de la 4.1, creo que te sería mas facil esperar unos días.

No tengo iPhone, tengo el iPod Touch 3G. ¿Y la 4.1 me la puedo instalar ahora o tampoco tiene la firma de Apple?
Gracias  
23 Sep 2010, 02:45# 23
abutreca

Si tienes un iPod Touch 3G estás en el subforo equivocado, este es de iPhone.

Si no te interesa de momento el JailBreak puedes instalar el iOS 4.1 sin problemas, hasta que no salga la versión 4.2 Apple seguirá firmando la 4.1.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Sep 2010, 12:29# 24
J13 escribió:abutreca

Si tienes un iPod Touch 3G estás en el subforo equivocado, este es de iPhone.

Si no te interesa de momento el JailBreak puedes instalar el iOS 4.1 sin problemas, hasta que no salga la versión 4.2 Apple seguirá firmando la 4.1.

Al fin y al cabo es lo mismo. A ver si sacan pronto el jailbreak para la 4.1
Gracias  