iOS 4.0.2 Disponible, no actualiceis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2010, 13:47# 11
J13 escribió:bishop

Ya te he respondido en el blog, he añadido algunos paso para que modifiques el archivo "Host", puedes mirar el tutorial que hay ne el foro o el de mi blog.

tampoco funciona
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2010, 16:29# 12
bishop

Te lo he escrito en mi blog y lo voy a poner aquí tambien para que los demás foreros lo vean.

Esto me escribió el forero bishop en mi blog mientras intentaba ayudarle con su problema, pero visto su comportamiento he decidido no volver a intentar ayudarle:

bishop dijo...

Eso ya lo intente antes,san google me dio los pasos a seguir con el maldito error pero aun asi no me funciono

Cuando el itunes verifica la version del fimr en su base de datos creo que verifica LA ULTIMA ,es decir,que ya no veo posible meter una version antigua,he intentado meter el firm 4.0.2 OFICIAL y me ha dado el MISMO ERROR,asi que no me ha quedado mas cojones que actualizar a 4.1 :(

De todas formas me parece que nos estas usando de conejillos de indias,porque no veo a nadie que le haya funcionado este metodo

Y mi respuesta es la siguiente:

Aquí nadie esta usando a nadie de conejillo de indias, nadie te ha obligado a seguir ningún tutorial ni de este blog ni de ningún otro, todo lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Este tutorial no es mio (Si atiendes a lo que lees, abajo del todo verás: Fuente), esta basado en el tutorial que puedes encontrar en la web "actualidadiPhone", cuyo link directo es:

http://www.actualidadiphone.com/2010/08 ... guardadas/

Si lees los comentarios verás que hay mucha gente a la que le ha funcionado, posiblemente hagas algo mal y el problema sea tuyo, como comprenderás yo no voy a ir a tu casa hacertelo.

Lo que deberias hacer es tener un poco de respeto hacia la gente que como yo intenta ayudar en foros y blogs sin perdir nada a cambio.

Si no estás conforme con el contenido de este blog te invito a que no vuelvas, poque yo ya he perdido todo interés en ayudarte tanto desde este blog como desde foroiPod.

Tanto en este foro como en otro la gente intenta ayudarse entre sí sin peidr nada, con la intención de que los que no saben aprendan poco a poco, con gente como bishop a algunos se nos quitan las ganas de ayudar.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Sep 2010, 18:01# 13

J13 te pongo mi respuesta,intenta ayudar con tutoriales PROPIOS no hacienco COPY PASTE,pa eso no entro en tu blog,visito la pagina original ;)

esta claro que nadie me obliga,yo no te echo la culpa a ti,pero lo que no puede ser es que la gente te diga que pase "ALGO" y luego busques en GOOGLE ese "ALGO" ,me entiendes?

Ademas veo que no as leido los comentarios de la otra web,EL 90% son para DECIR LO MISMO QUE YO,el mismo ERROR 3194,eso de cambiar el archivo HOST sigue sin funcionar puesto que la gente cuando se encuentra con un fallo CON NOMBRE suele a buscarlo en SAN GOOGLE

Hay varios tutoriales en tu blog que me han servido de ayuda y he pinchado en los enlaces para echarte una mano a seguir,pero es que este tutorial necesita ser borrado o por lo menos poner:

P--O--S--I--B--L--E solucion para volver a 4.0.1 ,o al empezar el tutorial advertir que falla mas que una escopeta de feria,tengo un itouch con jailbreakme asi que se perfectamente lo que te digo ;)

Lo peor de todo no es el error,lo peor de todo es que al intentar recuperar el iphone con el firmw ORIGINAL 4.0.2 YA NO TE DEJA,al final tienes que darle a RECUPERAR Y ACTUALIZAR asi que ahora tengo el iphone con 4.1 :(

Yo estoy en mil foros y si ayudo a la gente es de forma desinteresada,no pide respeto,yo te ayudo si lo cojes bien sino pos nada,hacer copy paste de otra web no suele ser PARA MI una forma de ganarse el respeto ;)

salu2

Gracias  
19 Sep 2010, 19:08# 14
bishop

Para tu información, solo el 1% de mis tutoriales estan basados en los de otra web (digo basados, no copiados al pie de la letra, a ver si aprendes la diferencia) y con sus respectivas fuentes.

Yo creo que despues de 104.353 visitas a mis tutoriales y tan sólo una queja por tu parte me dan bastante credibilidad, y no simplemente pido respeto para mí si no para todos aquellos que hacen o hacemos nuestros tutoriales para intentan ayudar a gente educada y con un poco de paciencia.

En temas de iPhone/iPod Touch tienes que estar al dia y leer mucho, no basta con leer un sólo post, estoy cansado de decir que antes de hacer o intentar cualquier cosa salveis los archivos SHSH, para que si ocurre algun fallo poder almenos instalar la versión que tenias antes.

Si hubieses leido el foro con atención habrias rescatado el archivo SHSH de la versión 4.0.2 que tenias instalada previamente y podrias haber hecho downgrade sin problemas. Uno no puede cometer errores y luego echarle las culpas a los demás.

Llevo escritos mas de 1020 mensajes en este foro y te puedo asegurar que almenos 1000 de ellos han sido escritos unica y exclusivamente para ayudar a alguien, y por suerte en un gran porcentaje he conseguido ayudar. Tu llevas 4 mensajes de los cuales 2 han sido sólo para exigir y faltar al respeto. Las cosas puden decirse de dos formas, con educación y sin educación, y tu más bien has usado la segunda, así que me veo en todo mi derecho a negarte la ayuda.

Y cuando hablo de respeto hablo de respeto hacia la persona, no se de que respeto hablas tú.

Yo hago mis tutoriales desinteresadamente y ayudo de la misma forma, no te creas que los anuncios de mi blog me dan para vivir o para comer, porque no dan ni para un cartucho de pipas, simplemente es para que aquel que se sienta agradecido pueda aportar algo si lo desa, cosa que yo agradezco.

Dicho esto, zanjo el tema y recomiendo a los Moderadores que cierren el post.

PD: Que tengas un iPod con JailBreak realizado con jailBreakme.com no quiere decir que sepas.

Saludos, espero que tengas más suerte con el inminnete JailBreak del iOS 4.1.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Sep 2010, 23:05# 15

relajate tio,que lo unico que he echo es decirte que ese tutorial falla o sino mirate los comentarios de la otra web

Por cierto el iphone no es mio,eso pa empezar asi que evita tus ironias conmigo,cuando te dije lo de conejillos de indias me refiero al post de un tio anterior a mi que pregunta que si puede hacer lo mismo pero con un itouch y respondes que pruebe,como entiendes tu eso?

si te tomaste a mal el comentario lo siento pero te recomiendo que la proxima que pongas un tutorial,lo contrastes en otras webs pero una cosa es "creer" y otra bien distinta es que "funcione" ,si lo tutos que tienes son probados por TI entonces nada,si copias (aunque le cambies las palabras y le pongas fotos) preferiria que contraste la informacion antes,con la frase de que no te haces responsable de cualquier fallo asi cualquiera

Y para terminar no te falto el respeto,son 2 conceptos muy diferentes ;)

salu2

Gracias  
20 Sep 2010, 00:08# 16
bishop

Los Tutoriales que no son mios están contrastados con otras webs y los que son mios están probados por mí y por eso se que funcionan al 100%.

Normalmente cuando a alguien no le funciona es porque comete algún error en algún paso o porque se salta alguno de ellos. Evidentemente no me hago responsable porque no sé como manipula cada persona su iPhone o su iPod, algunos tutoriales tienen puntos algo delicados como en el caso del Modo DFU, y si te pasas aunque sea en un segundo ya puede que cometas algún error.

Como te he dicho nadie te obliga a hacer nada ni nadie te pone un puñal en el pecho para que lo hagas, manipular este tipo de dispositivos tiene sus riesgos y cada uno tiene que asumir los suyos, hay una frase que dice "Si no sabes, para que te metes".

No creo que tengas que darme lecciones de nada ni de como llevar mis cosas, ya llevo unos años en este mundo y hay tutoriales que les va bien a unos y mal a otros, yo sólo intento ayudar en la medida que me es posible, pero nunca voy a consentir que se me exija nada y mucho menos cuando lo hago sin ánimo de lucro.

Yo creo que ya es momento de dejar este tema, cada uno ha expuesto su opinión.

Espero que esto termine aquí.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Sep 2010, 21:28# 17

No es por reabrir el tema, sólo quiero aclarar que J13 nos ha ayudado mucho aquí, a todos los foreros y lo hace de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio. Cosa por la que todos le estamos agradecidos, ya que no tiene ninguna obligación, ni gana nada con ello... A mi me parece perfecto que haya encontrado un tutorial de cómo volver a cierta versión del firmware y lo publique aquí o en su blog para que nos enteremos los que lo seguimos, es más, es que él está haciendo el trabajo que nosotros tendríamos que hacer si estuviéramos en esa situación. Pero obviamente no tiene por qué funcionar, y él siempre puso claro en sus tutoriales que él no se responsabiliza de nada. Me parece perfecto, solo faltaba que yo ahora le vaya a reclamar que me compre un ipod nuevo porque se me ha estropeado el mío... pero en este mundo de la informática nada funciona igual, un pequeño cambio hace que a una persona le funcione a la primera, pero que a otro haciendo lo mismo le falle.

Así que nada, J13 espero que, en la medida que tengas tiempo y ganas, sigas ayudándonos y aportando nuevos manuales, porque la mayoría de los que nos pasamos habitualmente por aquí, lo agradecemos y apreciamos =D> y que no nos faltes nunca!! [-o<=))

Gracias  
22 Sep 2010, 00:09# 18

Yo quiero actualizar mi iPod de la 3.1.3 a la 4.0.1 (la última que admite el jailbreak). ¿Cómo lo hago?

Gracias  
22 Sep 2010, 02:36# 19
abutreca

Si no tienes los archivos SHSH de esas dos versiones mejor ni lo intentes.

Apple hace semanas que dejó de firmar los Firmwares anteriores al 4.1, esto implica que al intentar actualizar a alguna de las versiones que comentas iTunes te de un error del tipo 16xx y unicamnete te va permitir instalar la versión 4.1 que es la que no te va adar error.

Te recomiendo que esperes unos días a que salga el JailBreak del iOS 4.1 que funcione en todos los dispositivos.

PD: Gracias por tu apoyo Raist.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Sep 2010, 11:07# 20
J13 escribió:abutreca

Si no tienes los archivos SHSH de esas dos versiones mejor ni lo intentes.

Apple hace semanas que dejó de firmar los Firmwares anteriores al 4.1, esto implica que al intentar actualizar a alguna de las versiones que comentas iTunes te de un error del tipo 16xx y unicamnete te va permitir instalar la versión 4.1 que es la que no te va adar error.

Te recomiendo que esperes unos días a que salga el JailBreak del iOS 4.1 que funcione en todos los dispositivos.

PD: Gracias por tu apoyo Raist.

Si necesitais los links a los Firmwares 4.0 y 4.0.1 pedidlos.

¿No decías que te pidiesemos los links a los firmwares? Cuando me meto en jailbreakme.com con el iPod me dice que no debería hacerlo en la 3.1.3 porque da muchos errores y que es mejor que lo pase a la versión 4.0, así que es lo que quiero hacer pero no tengo el firmware y esperaba que tú me lo pasaras.
Gracias  

Publicidad
Publicidad