informacion de 1.1.1 a 1.1.4 con ziphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2008, 03:43# 1

hola , soy nuevo en el foro , antes que nada saludos

una pregunta , tengo mi iphone que me liberaron con anysym , y me borraron el installer , para usar el ziphone 2.6 , necesito usar el virginizer o con solo usar restaurar desde el itunes se puede usar el ziphone

e visto que michos usaron el virginizer y luego el ziphone , si es asi como vielvo a instalar el installer a mi iphone ? para instalar el virginizer

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2008, 04:08# 2

este es el foro de Touch, no de Iphone, algun mod q lo mueva para q te ayuden allí.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2008, 06:27# 3

Listo. Y bienvenid@ :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2008, 21:49# 4

me intente descargar el jailbrake para mi ipod touch i salio mal, se me kedaron unas letras blankas en la pantalla kon el fondo negro, i ningun boton funciona; tampoco lo reconoce si lo conecto al ordenador, que puedo hacer
gracias

mi problema es el siguiente.ipod touch
BSD root: md0,major 2,minor 0
si alguien me pudiera ayudar se la agraceria.todo esto despues de utilizar ZiPhone
muchas gracias

Gracias  
03 Abr 2008, 02:19# 5
barrix escribió:me intente descargar el jailbrake para mi ipod touch i salio mal, se me kedaron unas letras blankas en la pantalla kon el fondo negro, i ningun boton funciona; tampoco lo reconoce si lo conecto al ordenador, que puedo hacer
gracias

mi problema es el siguiente.ipod touch
BSD root: md0,major 2,minor 0
si alguien me pudiera ayudar se la agraceria.todo esto despues de utilizar ZiPhone
muchas gracias

hola a mi me paso eso despues de intalar el idioma en español y lo solucione asi:

restauralo manual mente, es decir pulsa el boton apagar * home, y cuando se apague la pantalla le dejas de pulsar al boton de apagar, solo al de home asta que te aparesca un cable que conecta al itunes, luego lo conectas a itunes y le picas restore y haces el downgrade y el jailbreak otra ves
Gracias  

Publicidad
Publicidad