¿Es imposible comprar un iPhone 3G de 16 Gigas a día de HOY?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2009, 16:53# 1

Pues eso. ¿Es imposible comprar un iPhone 3G de 16 Gigas a día de HOY en Zaragoza?

Vaya desesperación. Como comenté por otro post, me lanzo a por el iPhone, por medio de los planes de "renovación" de Vomistar, mediante puntos.

Me cuesta el mismo dinero el iPhone 3G de 8 Gigas, que el de 16. Evidentemente, ¡quiero uno de 16!. Ya no es mero caprichito, es que el de 8, realmente, se pude quedar corto.
Pues me he pateado un montón de distribuidores de Zaragoza, a otros tantos he llamado por teléfono y en todos la misma respuesta: no tenemos. Claro, te puedes apuntar en la lista de espera, detrás de las 46 personas que van por delante tuyo. Eso sí, les llegan unos 2 por semana. JAJAJA. ¿De qué cogno va esta movida?
En la Fnac me han llegado a decir, que todo lo que llegue, es 3GS, porque claro, es el nuevo, el viejo ya no se vende o_O En otra me cascan todo lo contrario, que les llegan sólo 3G, porque hasta que no se gasten estos, no llegará lo nuevo o_Oo_O
Pero es que es para flipar. Tengo dos amigos en K-Tuin, uno en el taller de la tienda física y otro en la central, en PLA-ZA, así que llamo a este segundo, le expongo mi consulta, él lo comenta con sus compañeros y me dice que no lo deben de tener disponible en toda España (!!!).
Lo máximo que he llegado a encontrar son dos tiendas donde tenían disponible... el de 8 Gigas. Entonces, me voy a dar una semana, para mirar un poquito más, rastrear. No me importa incluso irme a por él a una ciudad que no esté muy lejos de la mía.
A una mala, si no hoy otra, lo mismo pillaba el de 8 Gigas, pero da rabia joder...

Bueno, y aparte de exponer mi frustración, ya sabéis, si por una remota casualidad supiéseis de alguna tienda que lo tenga, me le podéis decir...

Saludos

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2009, 20:12# 2

Sabía que este foro estaba muerto, pero no tanto =))

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
16 Oct 2009, 18:23# 3

Si... la verdad... yo cuando había dejado este foro todos los días era una fiesta... pero esto está muertisimo...

PD: Es imposible conseguir iphone en tienda en zaragoza... pero en coruña tambien ... y en santiago tambien...

Gracias  