Hola, primero felicidades por el foro poqué es de lo mejor que hay por internet.
queria preguntar si hay alguna forma para quitar el idioma del teclado y que no me corrija las palabras el iphone solo, al escribir los sms o los mails.
Gracias
Estás en: Idioma del teclado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, primero felicidades por el foro poqué es de lo mejor que hay por internet.
queria preguntar si hay alguna forma para quitar el idioma del teclado y que no me corrija las palabras el iphone solo, al escribir los sms o los mails.
Gracias
no hay nadie que me pueda ayudar? seguro que hay alguna APP para quitarlo, esque es un rollo que el iphone al escribir rapido te canvie las palabras...
venga una ayuditaa! gracias
Hola subi, bienvenido.
Es que este subforo, del iPhone, está un poco abandonado. Necesitarás tener paciencia
Los del iTouch sí tienen su forma de quitarlo, pero supongo que no es lo mismo para el iPhone: viewtopic.php?f=32&t=22017&p=246510&hilit=diccionario+teclado#p246510
Asi es que podrías esperar a ver si alguien responde o ver si en algún otro lado encuentras la solución. Y mejor todavía, que lo puedas compartir .
Saludos
ahhhh yo estoy con el mismo problema! si descubri que te las va incorporando al diccionario y que se hace cada vez mas facil.... seguimos esperando la respuesta tecnica mejor... no????
Genios los de este foro!!!!
Saludos!
la solucion al problema de auto correccion que ofrece tanto el ipod touch como el iphone es un dolor de cabeza...la solucion se encuentra en una aplicacion bastante sencilla llamada "Kb2" localizada en la seccion de "Tweaks (1.1.1)" o por lo menos de alli la descargue yo. lo unico que tienes que hacer es instalar la pequeña y sencilla aplicacion...luego te vas a
settings = general = keyboard y desactivas la nueva opcion que te aparece que se denomina "enable autocorreccion" and that's it...eso es todo.