HOY ME LLEGA MI iPHONE!!! Dudas y consejos please ;) ULT.PAG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2007, 22:51# 1

EDITO: Bueno para no abrir un hilo nuevo, hoy me traen mi iPhone y tengo algunas dudas, las pongo al final del POST, en el ultimo mensaje claro xD Venga saludosssss

Nos vemos al otro extremo del post xD

Hola amigos!!

Aqui se presenta un iUsuario:

-iPod Nano 2 gb Silver 2G

-iPod Nano Video 8 GB Red Edition 3G

-MAC G3 Power PC

Y estoy apunto de adquirir un iPhone o un iTouch, ya que me lo trae un amigo de EEUU, el caso es que tenía pensado dos iPhones, pero el problema es que con el nuevo firmware tengo muchísimas dudas, no se si comprarlo o no, porque tampoco estoy muy puesto en Scene del Iphone.

Entonces me gustaría que me indicarais como esta el tema y demás, os lo agrezco bastante.

Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por ShadowSkywalker el 11 Oct 2007, 15:31, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 22:54# 2

mira, si eres de los que no cambian el movil cada año comprate el iphone, de lo contrario comprate el touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2007, 02:03# 3

Lee los otros temas aqui en este mismo foro sobre el iPhone, hay mucha info sobre lo que te puede pasar ahora que compres un nuevo teléfono.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 16:20# 4

He estado leyendo y sigo teniendo muchísimas dudas :(

Un ipod touch me traen de EEUU seguro, el problema es ¿me traen un segundo Ipod touch o un iPhone?

Es que tengo dudas sobre el iphone:

¿Si me viene con la 1.1.1 que hago?

¿Si tengo una version anterior puedo liberar sin problemas?

¿Me obligan a actualizar?

Saludosss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 17:06# 5

Pozz un iphone no creo que te lo lleven a otro pais, lo dijeron por ahi :roll:

Sacaron hace poco un firm 1.1.1 pirata para poder liberarlo, por eso no te preocupes :wink:

Y no obligan a actualizar, es como el itunes, a veces dice que hay una nueva version y que si la quieres descargar, pero le puedes decir que no :D

Salu2 :wink:

Gracias  
01 Oct 2007, 21:08# 6

Por traerlo creo que no hay problema, porque por lo visto si dices que es como regalo no pasa nada, pero el caso es ¿HAY ALGUN PROBLEMA PARA LIBERAR EL IPHONE?

Me podeis contestar a esas preguntas?

¿Si me viene con la 1.1.1 que hago?

¿Si tengo una version anterior puedo liberar sin problemas?

¿Me obligan a actualizar?

Y por cierto, como os enterais tan rapido de las novedades en la Scene del iphone? Me puedes decir la web?

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Gracias  
01 Oct 2007, 21:52# 7

Es que lo veo mucho lio, se esta hablando incluso de BlackList de iPhones liberados, cada vez veo mejor quedarme mejor el Ipod Touch y comprarme el iPhone cuando salga en españa y listo xD

Gracias  
01 Oct 2007, 22:11# 8

Hola ShadowSkywalker al desbloquear o hackear el iPhone pierdes la garantia y veo mucha paranoia en ti :-) definitivamente el iPhone en estos momentos no es para ti, ve a por el Touch.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Oct 2007, 22:36# 9

Ahí cogno las cosas claras xDDDDDDDD

Yo he toqueteado de todo, desde piratar muchisimas PSP hace un año (cuando estaba cruda la cosa xD), flasheado DSs, cambiado firmwares de PDAs...

No es que sea dificil (ni de coña xD) liberarlo, pero lo que temo es que luego nos jodan a base de actualizaciones, y por ello creo que finalmente me pillo dos touch :D

Muchisimas gracias :D

Gracias  
01 Oct 2007, 22:39# 10

dos touch? pues vamos, que los firms es casi seguro que con cada actualización, saldrá su respectivo hack xDDDD, es imposible que hagan un soft inviolable ;)

lel problema sería el tiempo que se tarden en hackear el firm :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad