Sí, uno se lo voy a regalar a mi novia por el aniversario
Pero es que definitivamente me quedo con el touch por comodidad tio, me pillo un movil por otro lado y asi tampoco tengo que ir con la insegurirad de que me lo manguen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí, uno se lo voy a regalar a mi novia por el aniversario
Pero es que definitivamente me quedo con el touch por comodidad tio, me pillo un movil por otro lado y asi tampoco tengo que ir con la insegurirad de que me lo manguen
yo me compre el iPhone porque me gustó y sé que en unos meses lo podré vender y comprarme otro celular.
el Touch no le veo mucho caso porque son 16 gigas y siento en un suspiro lo lleno de videos.
Compra el iPhone desbloquealo y disfrutalo unos meses.
Me estoy pensando el iphone....
QUE HAGOOOO
Me sale un touch y un iphone por 550€....
Compra solo el iPhone, es mejor que el Touch.
Pero a ver, que el TOUCH es para la novia xDD
Lo que no se es IPHONE o Touch PARA MÍ??
Es que no se, el iphone lo veo todo en uno, pero el touch es que es el iphone pero sin telefono AUNQUE TAMPOCO SIN LIOS...
No se no se xD
Mas sugerencias?
Al igual que Morrissey teniendo un iPhone no te puedo aconsejar otra cosa, el Touch lo veo corto sinceramente.
Pero si solo se diferencian en el teléfono ¿no?
Es que no se, ahora mismo parece que el 70% de los iphones son version 1.1.1 asi que no se pueden downgradear, no se que hacer macho xD
El Touch no Tiene:
Acceso a la red a través de Edge.
La aplicación Mail para leer el correo.
Posibilidad de compartir enlaces en Safari.
Posibilidad de añadir entradas al calendario.
La aplicación para escribir notas.
Bluetooth.
Los botones para subir y bajar el volumen.
Altavoz integrado.
La cámara de fotos
Las aplicaciones para Google Maps y los widgets para el tiempo y la bolsa
Saludos.
xDDD
Oki, pues no se si pedirme uno de cada entonces, a ver si luego me decido xD
Pues finalmente me pillo un Touch y un iPhone Tengo varias preguntas, os las pongo para que cerreis el Quote vosotros quitandole el espacio en la tag final y me lo contesteis chachi anda.
[QUOTE=Kutaragi]¿Como veo que firmware tiene?[/ QUOTE]
[QUOTE=Kutaragi]¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?[ /QUOTE]
[QUOTE=Kutaragi]¿Que necesito para activar y liberar el iPhone?[/ QUOTE]
[QUOTE=Kutaragi]¿Hay ya remedio para los 1.1.1?[ /QUOTE]
[QUOTE=Kutaragi]¿Se puede usar el plastico de pantalla que trae para usarlo de protector?[ /QUOTE]
[QUOTE=Kutaragi]¿Como meto videos en el iPhone? Es que no se porque me da error al arrastrar archivos mp4 a mi ipod nano video, entonces no se si pasara lo mismo, me dice itunes que no se pueden reproducir en ese ipod ¿¿?? Sabeis algo?[ /QUOTE]