Hotmail en iPhone y iTouch ya funciona en Mexico!!! Por fin!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2009, 03:19# 1

No encontre zona de noticias :P asi que aprovecho este espacio para una buena noticia especialmente para los Mexicanos dueños de un ipod touch o un iphone 3g (el iphone anterior no estoy completamente seguro de estos datos que dare).

El caso es que, hace aprox mes y medio me quejaba que Hotmail o Live mail no funcionaba con el correo que viene integrado en el iphone y itouch. Esto ya se habia arreglado en muchos paises, (si no es que en casi todos) pero en mexico ninguna cuenta de live, hotmail o similares, funcionaba en esta app.

Segun parece desde ayer ya esta disponible el servicio en Mexico de esta misma situacion.

Ahora mismo he configurado yo 2 cuentas hotmail y anda excelente! Aun falta probar con la de Live.com.mx, aunque aun asi lo hice una vez y me abre mas configuraciones, asi que parece que para live.com.mx tienes que poner de forma manual los datos de server y todo eso, como sea :) hotmail ya funciona :)

Asi que, solo pasaba para avisar a quienes sean Mexicanos jeje.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 16:13# 2

Y por fin ya esta funcionando tambien en Venezuela..! 8)

Johnny
Gracias  
13 Mar 2009, 18:57# 3

ah no sabia que por alla no estaba funcionado :D pero bueno, tons ya tenemos hotmail en MEXICO y VENEZUELA jejeje.

Saludos!

Imagen
Gracias  
13 Mar 2009, 19:05# 4

Esa es una gran noticia.

Al menos ya se estan poniendo las pilas los de Hotmail.

Ya era hora

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Mar 2009, 00:49# 5

si la verdad hacia mucha falta... por que realmente... de los que tenemos cuentas de correo desde hace ya varios años, un gran % tenemos cuenta(s) de hotmail que existe desde hace batantes años ya :)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad