Hola, Español en usa, compro IPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 22:21# 1

pues eso, estoy en new york y me guustaria tener un iphone. El tema es el siguiente, algien sabbe si funciona en españa y todas sus funciones? o tengo q esperar a q lo sake alguna compañia alli?.

me venden aqui uno liberado, pero nose que hacer. He leido sobre el firmware 1,1.1 y downgrade, pero nose si se puede hackerar o q....

please contesen!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 22:38# 2

Te voy a decir lo que me acaban de decir a mi en tu misma situacion, si eres de los que cambian mucho de movil NO TE LO COMPRES, esperate a que salga con 3G en españa que rondara los 400€ Y si te mola el rollo tactil y demas, pillate un Ipod Touch ;)

Ahora decide tu, yo tras mucho pensarlo prefiero no arriesgarme, que si se pierde la garantia, que si las actualizaciones, que si liberarlo... en fin yo me quedo con un ipod touch ;)

Gracias  
02 Oct 2007, 02:28# 3

Jajajaja yo soy de los que cambia cada 4 meses de celular y pienso cambiar el iPhone en unos meses, al rato que me aburra me compró otro teléfono y vendo este.

Si te gusta y tienes el dinero, compralo... uno nunca sabe lo que pase después.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 02:32# 4

ps en cuanto lo vendes???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Oct 2007, 05:28# 5
ShadowSkywalker escribió:Te voy a decir lo que me acaban de decir a mi en tu misma situacion, si eres de los que cambian mucho de movil NO TE LO COMPRES, esperate a que salga con 3G en españa que rondara los 400€ Y si te mola el rollo tactil y demas, pillate un Ipod Touch ;)

Ahora decide tu, yo tras mucho pensarlo prefiero no arriesgarme, que si se pierde la garantia, que si las actualizaciones, que si liberarlo... en fin yo me quedo con un ipod touch ;)

Ok, Gracias, eso mismo pensaba, si sale ahora con 3G y mejoran la bateria... no me hace mucha gracia.

un saludo y gracias!!
Gracias  
03 Oct 2007, 20:22# 6

No creo que salga una versión 3G al menos en este año, porque el iPhone de Alemania saldra con Edge y en UK también correra con Edge...

Y mi iPhone lo pienso vender en México en unos meses, cuando lo saque Telcel o Movistar y desbloquearlo y dejarlo libre para así recuperar mi inversión, porque supongo que cuando lo saquen en México el precio será por las nubes jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad