Pues eso, que en la pagian de movistar ya han salido los precios del iphone, y visto lo visto, sieento decir que me quedo en Vodafone con el Touch Diamond, ya disponible con cargo a puntos.
Un saludo.
Estás en: YA HAN SALIDO LOS PRECIOS DEL IPHONE !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que en la pagian de movistar ya han salido los precios del iphone, y visto lo visto, sieento decir que me quedo en Vodafone con el Touch Diamond, ya disponible con cargo a puntos.
Un saludo.
No sé, pero por 129 pavos y un consumo de 35 al mes (que no es ninguna locura) tienes el de 8gb. No deja de ser un capricho, pero pense que iba a estar más caro.
os sere sinceros yevo desde antes que saliera el iphone en USA sigiendolo estaba deseando como agua de mayo a que saliera el iphone 3g pero con los precios que salen me lo estoy pensando muxo eske x alta son 149 mas 20 de linea y 15 de datos es decir 35 mensuales como minimo que si lo multiplicamos por 24 de permanencia sale por 824 mas los 149 del movil sale por casi mil euros pa un movil sin na de na camara de 2 megapixel si lo uniko el gps integrao que ya casi todos yevan en mi kaso x 200 euros en vodafone me ofrecen en nokian95 que todos sabemos ke es muxisimo mejor que el iphone al final de tanto pensar e decidio que si mañana no lo consigo paso de buscarlo otro dia suerte a todos compañeros, pinta muy mal el stock pa mañana
es q el iphone no es solo un telefono majete...y x mucho q el N95 tenga reproductor de musica,no se acerca ni de lejos al iphone...aparte de q la experiencia no es la misma.con el iphone se acabaron las pantallas pekeñas y los botoncitos minusculo q se traban,ademas de q la interface es atractiva visualmente y rapida.aplicaciones las puedes instalar en los dos dispositivos... lo unico en lo q gana el N95 al iphone es x el symbian y x la camara de 5 mpx,xo xa eso ya tengo mi camara casio de 7mpx...asi q xa mi esta reñida la cosa xo me tira mas el iphone jejejebuachaval escribió:os sere sinceros yevo desde antes que saliera el iphone en USA sigiendolo estaba deseando como agua de mayo a que saliera el iphone 3g pero con los precios que salen me lo estoy pensando muxo eske x alta son 149 mas 20 de linea y 15 de datos es decir 35 mensuales como minimo que si lo multiplicamos por 24 de permanencia sale por 824 mas los 149 del movil sale por casi mil euros pa un movil sin na de na camara de 2 megapixel si lo uniko el gps integrao que ya casi todos yevan en mi kaso x 200 euros en vodafone me ofrecen en nokian95 que todos sabemos ke es muxisimo mejor que el iphone al final de tanto pensar e decidio que si mañana no lo consigo paso de buscarlo otro dia suerte a todos compañeros, pinta muy mal el stock pa mañana
y q me decis de los precios? para el contrato de consumo minimo de 9€ mensuales mas 15€ de datos mensuales el ipod pasa de los 200€ q dijeron q iba a ser el precio maximo (en realidad dijeron 200$). sigo en vodafone y con mi iTouch q no merece la pena bajarse tanto los pantalones por un telefono q ofrece menos q muchos otros.
yo me lo esperaba.muuuuuuucha gente ha caido en eso.ese precio maximo,es realmente el minimo q puede tener el iphone contratando todo lo lo q movistar te diga,o sea poniendo el culo como dices jejeje
Son unos listos, si haces portabilidad y cojes una tarifa de 9€ de llamadas (mínimo) y 15€ del internet, mas lo que gastes en llamadas fuera de eso,mas el internet que son 200mb, pero en cuanto veas videos de youtube caen.Tambien sumadle los 23 meses de permanencia, y el precio de 329€ (16gb) haciendo portabilidad...Un robo, yo me gaste 400 en el antiguo, le libere y ale, si quiero gps ya tengo el tom tom que por lo menos me habla con la voz de una piva melosa...