Grave problema Iphone 2.0.2 y ademas urgente....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 18:35# 1

Pues partiendo de un iphone ( NO 3g) 1.1.4 lo queria pasar a 2.0.2

Lo que he hecho ha sido:

-Restaurar a 2.0.2 con shift + click derecho.
-Luego quickpwn en windows vista, que me ha salido a la primera y sin ningun problema

He restaurado la copia de seguridad con itunes y todo parecia perfecto hasta que me he dado cuenta que tiene la cobertura al minimo y no "caza" la operadora (movistar en mi caso), es decir, no sale el nombre de la operadora arriba a la izquierda y claro, da error en las llamadas y si lo llamas aparece como apagado.

Alguna alma caritativa que me ayude con mi problema? Ademas el iphone no es mio, es de una persona que se va mañana, asi que como veis tengo un poco de prisa para resolver este percance.

Cualquier ayuda sera muy apreciada.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 18:57# 2

restaura y ponlo komo nuevo iphone no kargues la copia de seguridad sinkroniza otra vez todo y ya esta komo kn la 1.1.4 pero kn la 2.0.2

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
22 Ago 2008, 01:23# 3

a ver, tampoco funciona. No he cargado ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo. Voy a provar con una 2.0.1 y si no con una 1.1.4.

Nose si sera un problema de activacion, ya que en el blog de theliel pregunte si con quickpwn se activaria y me contestado que si ya estaba activado no habria problema. No se si el problema puede surgir de ahy.

Me estoy empezando a desesperar un poquito...

Gracias  
22 Ago 2008, 07:59# 4

a mi me pasa lo mismo, ahora voy a probar lo que ha dicho pekhin de restaurarlo pero a ver si funciona

Perdona pekhin pero decirte que no va, lo acabo de restaurar sin tarjeta y al meterla sigue igual, habra que ver de usar otra version

Gracias  
22 Ago 2008, 11:32# 5

Creo que ya se el problema y la solucion:

He leido en variosn sitios que la gente tiene el mismo problema. La cuestion es no marcar la casilla de activacion en el winpwn, casilla que no aparece en quickpwn. Asi que ahora lo voy a intentar con una 2.0.1 y winpwn...

Gracias  
22 Ago 2008, 12:35# 6

yo tengo la 2.0.2 en el iphone 3g y no me pasa nada me va perfecta

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
22 Ago 2008, 13:00# 7

pero el nuestro no es 3g, no se, quizas deberia probar lo del winpwn a ver que tal, luego comento

Gracias  
22 Ago 2008, 13:02# 8

Yo he probado el winpwn con una 2.0.1, quitando la casilla de activate phone y nada, sigue igual. Por lo menos ahora tengo una 2.0.1 y no una 2.0.2...

Pfff ya se me terminan los recursos...

Gracias  
22 Ago 2008, 13:15# 9

bueno si a ti no te ha ido, yo ya no se que hacer, espero a que alguno sepa como resolver nuestro problema especificamente, y espero que sea pronto, gracias, dew

Gracias  
29 Ago 2008, 17:07# 10

yo tambien estoy IGUAL nadie sabe como puedo solucionarlo???

pasandolo a la 1.1.4 se solucionaria???

Gracias  