Sin internet no se puede usar el GPS del iPhone 3G verdad?
Estás en: GPS iPhone 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin internet no se puede usar el GPS del iPhone 3G verdad?
No, sin conectarte al 3G no se puede usar el GPS, porque pues no te detectaría.
Pero sin tener la conexión 3G o sin tener internet?
Porque yo tengo el iPhone libre, sin contrato con Movistar. Y he visto que a veces al lado de la Cobertura me pone 3G, otras veces sale un cuadradito con un circulo en el medio y otra veces no sale nada. Debe ser la conexión que coje dependiendo de la zona. Es decir que si coge red 3G podría usar el GPS?
Con la red 3g si puedes usar el gps.
La unica condicion para que funcione el gps es estar conectado a internet, da igual la via
Es decir que el único requisito es estar conectado a Internet? entonces para que te viene el GPS incorporado? si no necesitas gps, solo necesitas internet.
Funciona de la misma manera en el itouch y en el iPhone...
a ver, si tu abres el GPS con el con el 3G activado funciona, si el 3G no esta activado no funciona.
PD.: El iPod Touch no tiene GPS
Y el GPS tiene poca precisión y no es comparable al de un TomTom o GARMIN.
Si tienes el iPhone actualizado con una versión mayor a la 2 (creo) en el itouch tiene la opción de GPS, y si estás conectado a internet te funciona perfectamente el GPS en el itouch
la red 3g que detecta debe ser la de tu operador
si tenes sin contrato el iphone
te consume mucho el saldo, creo
un saludo!
El iPod Touch lo que tienes es Maps, que no GPS, GPS solo tiene el iPhonevilla7 escribió:Si tienes el iPhone actualizado con una versión mayor a la 2 (creo) en el itouch tiene la opción de GPS, y si estás conectado a internet te funciona perfectamente el GPS en el itouch