Buen como el titulo lo dice q se sabe del flash player para safari???????
][/i]
Estás en: flash player
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen como el titulo lo dice q se sabe del flash player para safari???????
][/i]
En el titulo tu mismo lo dices, no se sabe nada aun...
mas que el itransmografy...y ya
trata de elaborar un poco mas el titulo de tus posts, algo así como:
¿Se sabe algo sobre flash player para Safari Mobile? o algo por el estilo.
Es una recomendación.
Gracias
bueno entonces se sabe algo ??
Tengo un IPod touch 3.1 y soy totalmente nuevo en su uso: intenté descargar un archivo desde la web de rtve y me dice que necesito tener instalado el flash player; intento descargarlo y me dice que no lo descarga porque Apple tiene prohibido el uso de esa tecnología: ¿ hay algún remedio? He leído por ahí algo sobre un programa llamado JailBraker, o algo así, pero no me atrevo a descargarlo e instalarlo sin saber que es seguro y que funcionará en mi caso.
Gracias
para completar los datos diré que se trata del model ma627zk de 16GB
el jailbreak sirve para tener liberado tu ipod y poder instalar aplicaciones de terceros, pero de momento no hay manera de repoducir flash (que yo sepa).
De echo el mensaje que te aparece te lo dice todo. Apple, en su empeño de fastidiar al cliente en post de su elitismo, no permite a Adobe a crear un reprodcutor flash. Aunque claro está esta es la versión corta. Muchos se quejaban a Adobe por este motivo, y se ve que despues de mucho Adobe quería dejar las cosas claras los puntos sobre las ies.
Cual es el resultado? Que el iPhone/iPod Touch no tendrán reproductor flash hasta que Apple se baje los pantalones. Los ¿3 años? Que lleva el iPhone está sin Flash desde un principio pq Apple no quiere que tenga o no le compensa de algún modo.
Pero vamos, es facil saber que pasará en X tiempo. Apple se bajará los pantalones algún día, quizás para la siguiente generación de iPhone o iPod Touch y proclamará a los 4 vientos que su safari incluye soporte para Flash pero que no será incluido en las versiones anteriores pq el hardware no estaba lo suficientemente evolucionado. A fin de cuenta, otra excusa para intentar vender mas, lo anunciará como la novedad del año, y se le olvidará el echo de que todos (la gran mayoría) los dispositivos portátiles reproducen flash, y más con la versión próxima de flash player, que incluye soporte integral de la tecnología flash para dispositivos portátiles, se acabó el flash lite... eso sí, esta versión tampoco estará para Apple.
como veo que no tengo más respuestas, supongo que no debe de haber manera. Urgando en la web de rtve he visto que tiene muchísimos archivos podcast que sí que se pueden descargar a ipod.
bueno, del mal el menos. Lo digo por si esta aclaración puede ayudar a otros.
Entonces que puedo hacer cuando aparece un cubito azul con una interrogacion, no hay manera de abrirlo?
Gracias
Vamos a ver... señores, si no tiene soporte para flash, no tiene soporte para flash. Y dado que flash está fuertemente patentado no hay siquiera una implementación abierta que pueda usarse con JB. Y de forma oficial Adobe no va a dar soporte de aqui a mucho para el iPod iPhone por el motivo ya explicado. Sinceramente no se como os sorprende este tipo de cosas cuando hablamos de Apple...