Estás en: flash player

flash player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2009, 14:05# 11

en mi opinion no tiene reproductor flash porque si lo tuviera la gente podria dejar de usar youtube en el iphone/touch.visto asi, es posible que nunca tenga soporte para flash...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2009, 17:34# 12

No no creo cesarfuelna. Estás obviando lo más importante de todo!! flash se usa para reproducir videos embutidos si, pero su uso principal no es ese!! el uso más extendido de flash es para contenido web, no para videos/animaciones. Por la parte de videos y YT? si, de acuerdo, pero tener flash es mucho mas que poder videos de youtube o de cualquier otor lado. Yo diría que cerca de un 20-30% de las web usan flash. Esto es un porcentaje muy alto y que los usuarios de iphone/ipod lo pagan.

Apple y Adobe no han tenido nnuca muy buenas relaciones, a diferencia de Apple, a Adobe le importa menos el mercado de Apple que a Apple el mercado de Adobe. Es decir, Adobe no va a llorar a Apple, en cambio te aseguro que en X tiempo, Apple cederá, se bajará los pantalones y Adobe si está de buenas (y con un buen talón por debajo) dejará a Apple usar flash. Y para Apple será genial, ya que podrá sacar para ello un iphone o ipod nuevo, el cual lanzarán por todo lo alto con una campaña que diga que ahora puede visualizar contenido flash... y entonces todos lso fanboys aplaudirán y diran que Apple está siempre a la última... :P

Que no? Dentro de X ya os diré si es así o no es así ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Dic 2009, 10:13# 13

bueno,yo el flash lo veo mas en los anuncios que tienen las webs que en las propias webs, pero si, conozco paginas que estan hechas enteramente en flash. yo mismamente en un curso de diseño web hice una solo en flash jeje

yo achacaba el problema principalmente a cuestiones de marketing, no sabia que Adobe y Apple tuvieran malas relaciones.

y entonces todos lso fanboys aplaudirán y diran que Apple está siempre a la última... :P

y sera entonces cuando apareceras tu riendote a carcajada limpia xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Dic 2009, 18:07# 14

Como lo sabes...

en realidad no, me río ya de antes :P, despúes simplemente suspiraré profundamente y llegará a mi cabeza aquella frase de einstein:

"Tan solo hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro de lo primero..."

Gracias  
14 Dic 2009, 17:20# 15

que peligroso es el fanatismo... no entiendo como algo tan superficial y simple como el consumismo puede generar tantas discusiones. A lo mejor es precisamente por eso...

bueno ya, no quiero ponerme mas filosofico xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Dic 2009, 02:10# 16

No.. pero tienes toda la razón del mundo.

Sabes... en los años que llevo dentro de la informática en general, tecnología... te encuentras claramente con dos estereotipos completamente diferentes. Unos ponen la tecnología que les rodea a su disposición, y otros se dejan llevar por ella.

No hablo de aquellas personas que simplemente no tienen los conocimientos necesarios para conocer diferencias, matices... pero en cambio ese grupo de personas también son culpables!! No sucede nada por no saber algo o simplemente que no te interese saber algo, pero si son culpables de creerse algo que simplemente una vez digo alguien. Y esto lo vemos con la tecnología, pero más claramente con la política por ejemplo. Dejando al margen ideologías políticas, es cierto o no es cierto que rara vez encontramos a una persona que realmente esté defendiendo una ideología política no contaminada?

Con la tecnología sucede lo mismo. En mi blog alguna vez hemos tenido... pequeñas discusiones sobre esto o sobre lo otro, y rapidamente te das cuenta quien simplemente tiene una forma de pensar diferente y quien simplemente tan solo toma por bueno lo que escuchó decir a uno, lo que ha visto en otro lado, lo que...

Para mi, encontrarme en mi profesión/estudios con alguien que esté radicalmente opuesto a mis ideas (tecnológicamente hablando) y me da números, me da motivos, explicaciones... yo disfruto con una conversión que no está viciada, que quien dice esas palabras sabe realmente de lo que está hablando... tu y yo por ejemplo podríamos quedar un día a tomarnos una cerveza y discutir con toda la tranquilidad del mundo si es mejor un traje de novias blanco o si es mejor crudo. Tu tendrás tu punto de vista, yo el mio, no hay problema. El problema nace cuando por detrás hay quien saca un gran beneficio dependiendo de si el traje de novias es blanco o es crudo. Ahí nace el fanatismo.

Campañas de publicidad completamente inmorales, críticas constantes a la competencia, fortunas millonarias en marketing y publicidad... pero esas compañías no tienen la culpa... la culpa es de las personas que ven un anuncio adornado con chorradas o un conocido que le dice una cosa que parece buena... y sin preguntar más nada ni tener un mínimo de inquietud, se lanzan a ojos cerrados a lo que les dicen.

Señores, no somos máquinas, pensamos, razonamos... cuando una idea se defiende desde un extremo fanático, se demuestra exactamente lo contrario, que no tienes razón, que tienes miedo. Recomiendo a quien no lo halla leído, que lea "El caballero de la armadura Oxidada", en serio. Cuando algo es mejor, ene ste caso un producto tecnológico... simplemente lo és, no necesita dar pruebas constantes de ello ni fanáticos que defiendan una causa absurda.

Voy a preparar una nuva... "entrada" sobre lo mismo... lo tengo a medio acabar: Navidad, consumismo, paciencia, tranquilidad... etc etc

Gracias  
15 Dic 2009, 17:54# 17

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la publicidad y el marketing tienen gran parte de culpa de todo esto. Y me pongo como ejemplo para un caso: Este sábado decidí hacerme un auto-regalo de reyes, y compré el Dragon Age Origins para Xbox 360. Admito que me dejé llevar por varios hechos: el primero, que el día de su lanzamiento salió incluso en las noticias (sospeché pero no mucho). El segundo, que IGN.com lo ha nombrado juego del año. Tercero, Bioware es creador de Baldur's Gate, Mass Effect... total, que me dejé llevar por la euforia y lo compré. Lo probé durante 4h (que no es poco), y fueron suficientes para hacerme pensar que ese juego no era para mi: gráficos desfasados (incluso con Pop-up descarado con niebla para taparlo!!), jugabilidad demasiado clásica y por tanto poco innovadora, animaciones que dejan bastante que desear, demasiado texto y demasiada profundidad. A mi me gustan los juegos un poco más directos, no que me tengan leyendo y me hagan decidir entre 6 o 7 respuestas cada vez que hablo con alguien... al final lo vendí el domingo y me compré el Prototype, al que le dan peor valoración en todos los medios especializados, pero que con solo 1h y media de juego ya me ha interesado lo suficiente como para querer jugarlo hasta el final. En fin, de los errores se aprende jejeje

Voy a preparar una nuva... "entrada" sobre lo mismo... lo tengo a medio acabar: Navidad, consumismo, paciencia, tranquilidad... etc etc

me pasare de vez en cuando para ver cuando lo publicas, me encantaria leerlo. Lo mismo lo has hecho ya, ahora lo miro :)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  