Firmware 3.0 (OS 3.0) iPhone e iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2009, 23:17# 1

Bueno, todo mundo ya sabe que llega el 3.0 y todo el rollo, solo abro el tema para que los que instalen este comenten que tal les va. Yo lo acabo de instalar enun iphone, (un poco latoso debido a un problema con la computadora que sue... porque la mia no esta :( pero bueno).

Tengo instalado ya el 3.0 y pues lo noto levemente mas rapido que el 2.2.1 que traia. Me ha funcionado bien y lo mejor es que los juegos y aplicaciones que tenia (por lo menos los que he probado hasta ahorita) me han funcionado perfecto. Pense que tendria problemas de retrocompatibilidad, pero hasta ahora no los he tenido.

Para aquellos que tenian la duda, NO, el SO 3.0 no deja GRABAR video ni deja dalr ordenes via VOZ... esto lamentablemente es solo para el iPhone 3GS (que a mi en lo personal se me hizo una pen.... pero bueno...)

las Notas de Voz... en lo personal ni me va ni me viene, funcionan normal, nada del otro mundo realmente.

Por cierto, la activacion de la linea (si es iphone y eres de Mèxico) esta tardando un buen rato, seguramente debe estar saturado todo esto pero aun asi, despues de intentar un rato se logra sin tanto problema.

Fuera de eso es todo lo que recuerdo ahortia, pero animense a comentar como les va con ese nuevo SO del iphone e itouch vale?
Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2009, 01:36# 2
Toto escribió:la activacion de la linea (si es iphone y eres de Mèxico) esta tardando un buen rato, seguramente debe estar saturado todo esto pero aun asi, despues de intentar un rato se logra sin tanto problema.

Pues es un punto negativo para Apple, yo tardé más de 2 horas en que se activara mi línea, y el iTunes me marcaba error a cada rato, que dizque no tenía internet, que revisara mis ajuste, bla bla bla, al final de cuentas por fin se registró pero borró TODOS mis contactos ~x( , no me borró lista de llamadas, ni mensajes SMS, ni aplicaciones ni nada, pero mi lista de contactos si me duele en el alma que se me haya borrado y no tuve manera de recuperar mi agenda.

Otro problema es que no puedo revisar nada de la Apple Store, me marca el mismo error, tengo actualizaciones de Apps para bajar y la misma cosa, no me deja bajar nada, estoy harto con esta falla que me dan ganas de tirarle en la cara el iPhone a Steve @-)
Gracias  
19 Jun 2009, 22:45# 3

hay que checar una cosa amigo, lo quepaso es que no actualizaste, mas bien restauraste con el SO 3.0, por ello te borro todo. Si solo actualizas entonces te respeta todos los datos anteriores, yo por un problema con mi PC tuve que restaurar, pero en cuanto instalo el SO 3.0 antes de que me pidiera registrarlo, lo desconecte, lo conecte en mi PC de costumbre y me pregunto que si queria poner todo como lo tenia en mi ultima copia de seguridad. Le dije que si y listo, SO 3.0 con mis contactos programas y juegos en el mismo orden y tambien llamadas, calendarios y demas :) checa si tienes un respaldo de tu ultima version del ipod o iphone y puedes restaurar con tus datos (aunque recomiendo esperar unos dias por aquello de la saturacion a la hora de activar)

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
20 Jun 2009, 05:45# 4

No restauré, sino que actualicé al OS 3.0, pero al bajarse la actualización e instalarse en el iPhone ya al momento de reiniciarse me marcó un error que no se podía completar mi instalación que porque la AppleStore no había respondido a mi petición o algo así, lo intenté varias veces hasta que se pudo, pero como dije antes, si estaban mis mensajes, música, videos, fotos, apps compradas etc. menos mi agenda :(, ya tuve que regresar los contactos que tenía en el chip hacia el iPhone, aunque no son todos si son un buen que me recuperó del chip, y los que no ni modo, estoy pidiendo números otra vez, ya ni modo :(

Gracias  