Ya está aquí: iPhone 3G (Tarifas y Programa de Puntos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2008, 14:49# 21

¿Para los que tenemos un montón de puntos en movistar nos servira?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2008, 15:22# 22

depende de cuanto sea ese "monton de puntos"...xo algo me dice q x menos de 50.000 no nos saldra ni barato,solo hay q echar un vistazo al actual catalogo de puntos xa ver q x tener un movil de gama media hay q soltar un buen pico (entre 100€ y 200€ aproximadamente,y el iPhone yo lo consideraria de gama alta...no?)ademas de tener compromiso de permanencia claro,q despues de 5 años en movistar poco importa.movistar en cuanto a promociones xa abonados no esta mal,xo a la hora de cambiar de movil es demasiado "agarrada"...

kiza salga mejor incluso hacer una portabilidad desde garrafone o alguna de esas,la respuesta la tendremos el 11 de julio :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Jul 2008, 00:39# 23

me llegó al correo el enlace para ver el video del iphone 3G, pero esta muy largo, media hora, jooooo, que flojera jajajaaja.

bueno..ya falta poco para conocer los precios.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Jul 2008, 03:08# 24

Este artículo lo puse en otro hilo pero, creo, es de utilidad aquí tambien:

"Los consumidores que quieran comprar el nuevo iPhone en USA, pero que no puedan o deseen firmar un contrato de 2 años con la operadora AT&T Inc, tendrán la oportunidad de conseguir el nuevo equipo 3G pagando US$ 400 adicionales.

Apple Inc. dijo que el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a US$ 199 en su modelo con 8 gigabytes de almacenamiento y a US$ 299 la versión de 16 gigabytes. Estos precios se aplican al firmar el contrato de 2 años con AT&T.

Pero, quienes no quieran atarse a un contrato, o que no posean el crédito adecuado, pueden comprar el iPhone por US$ 599 ó US$ 699, mientras contraten algún tipo de telefonía móvil de AT&T, informó la empresa de telecomunicaciones, que no pudo precisar aún cuándo estará disponible dicha opción.

El iPhone 3G estará disponible en México a través de Telcel, aunque la operadora no ha informado todavía cuánto costará el aparato o bajo qué contratos podrá ser adquirido por los clientes."

Gracias  
10 Jul 2008, 16:58# 25

Post actualizado con tarifas.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Jul 2008, 03:45# 26
Imagen
Que barato... :roll:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2008, 08:39# 27

me sale x 133€ el de 8Gb,o x 187€ el de 16Gb...mmmmmm...si encontrara comprador de mi touch lo mismo me lo pillaba...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad