¿Para los que tenemos un montón de puntos en movistar nos servira?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Para los que tenemos un montón de puntos en movistar nos servira?
depende de cuanto sea ese "monton de puntos"...xo algo me dice q x menos de 50.000 no nos saldra ni barato,solo hay q echar un vistazo al actual catalogo de puntos xa ver q x tener un movil de gama media hay q soltar un buen pico (entre 100€ y 200€ aproximadamente,y el iPhone yo lo consideraria de gama alta...no?)ademas de tener compromiso de permanencia claro,q despues de 5 años en movistar poco importa.movistar en cuanto a promociones xa abonados no esta mal,xo a la hora de cambiar de movil es demasiado "agarrada"...
kiza salga mejor incluso hacer una portabilidad desde garrafone o alguna de esas,la respuesta la tendremos el 11 de julio
Este artículo lo puse en otro hilo pero, creo, es de utilidad aquí tambien:
"Los consumidores que quieran comprar el nuevo iPhone en USA, pero que no puedan o deseen firmar un contrato de 2 años con la operadora AT&T Inc, tendrán la oportunidad de conseguir el nuevo equipo 3G pagando US$ 400 adicionales.
Apple Inc. dijo que el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a US$ 199 en su modelo con 8 gigabytes de almacenamiento y a US$ 299 la versión de 16 gigabytes. Estos precios se aplican al firmar el contrato de 2 años con AT&T.
Pero, quienes no quieran atarse a un contrato, o que no posean el crédito adecuado, pueden comprar el iPhone por US$ 599 ó US$ 699, mientras contraten algún tipo de telefonía móvil de AT&T, informó la empresa de telecomunicaciones, que no pudo precisar aún cuándo estará disponible dicha opción.
El iPhone 3G estará disponible en México a través de Telcel, aunque la operadora no ha informado todavía cuánto costará el aparato o bajo qué contratos podrá ser adquirido por los clientes."
me sale x 133€ el de 8Gb,o x 187€ el de 16Gb...mmmmmm...si encontrara comprador de mi touch lo mismo me lo pillaba...