Ya está aquí: iPhone 3G (Tarifas y Programa de Puntos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Jun 2008, 10:28# 11

He agregado el anuncio del nuevo iPhone 3G :)

Por cierto, a los que no les gusta el iPhone, pueden comprarse un Nokia N95 8GB por el modico precio de 599€ :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 17:30# 12

Ya se puede uno registrar en la pagina de movistar para recibir informacion del Iphone.

Gracias  
11 Jun 2008, 17:32# 13

Se me olvidaba, he leido por ahí que Apple no hace distinción entre $'s y €'s.

Gracias  
15 Jun 2008, 18:39# 14

el movil en españa con movistar segun he visto puede salirte a 99 euros pero con un contrato movistar de DATOS :shock: esto hace yo creo q no valga la pena pillarlo asi pues te saldra carisimo.. Lo mejor es pillarselo a estados unidos libre y que te l envien, eso lo hizo un akmigo mio con la version anterior del iphone hara unos 4 meses y lo consiguio por 130 euros..

Gracias  
15 Jun 2008, 22:16# 15
keiya, eso que dices que se hacia con el modelo anterior ya no puede hacerse con el nuevo modelo ni en España ni en Estados Unidos, ni en ningún otro país, ya que cuando lo sacas de la tienda lo sacas activado y con el contrato hecho.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Jun 2008, 22:32# 16

Que significa eso de que Movistar lo sacara con TARIFA DE DATOS...

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 08:48# 17

Que te pondra un limite de descarga segun lo que pages.. :|

Gracias  
19 Jun 2008, 09:07# 18

el precio sera menor cuanto mas firmes con movistar (tarifa de datos,permanencia...),pero si firmas menos permanencia o datos,el movil sera mas caro,sobrepasando esos 199$.de momento se duda mucho de q salga libre,teniendo la exclusiva movistar.

de momento toca esperar a q movistar suelte prenda con las tarifas de precios.O2 ya lo ha hecho,tanto xa los q ya tuvieran un iphone antes,como xa las nuevas altas: http://www.o2.co.uk/iphone/paymonthly x lo visto,con la tarifa de 45L (56.70€),el iphone 3G sale gratis.esa tarifa incluye 1200min de conversacion (¿a cualkier operador?),y 500 sms (¿a cualkier operador?).no parece q vaya ligada a transmision de datos x 3G.no se vosotros,xo si esa tarifa estuviera en españa yo me tiraba de cabeza y le daban x c**o a orange y vodafone...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2008, 12:20# 19
cesarfuenla escribió:el precio sera menor cuanto mas firmes con movistar (tarifa de datos,permanencia...),pero si firmas menos permanencia o datos,el movil sera mas caro,sobrepasando esos 199$.de momento se duda mucho de q salga libre,teniendo la exclusiva movistar.

Esto es evidente...

cesarfuenla escribió:de momento toca esperar a q movistar suelte prenda con las tarifas de precios.O2 ya lo ha hecho,tanto xa los q ya tuvieran un iphone antes,como xa las nuevas altas: http://www.o2.co.uk/iphone/paymonthly x lo visto,con la tarifa de 45L (56.70€),el iphone 3G sale gratis.esa tarifa incluye 1200min de conversacion (¿a cualkier operador?),y 500 sms (¿a cualkier operador?).no parece q vaya ligada a transmision de datos x 3G.no se vosotros,xo si esa tarifa estuviera en españa yo me tiraba de cabeza y le daban x c**o a orange y vodafone...

Deberian de ir anunciando las tarifas para que la gente se vaya haciendo una idea. Estos de telefonica... :doubt:

Imagen
Vendedor Apple: ¿Lo aceptas a pesar de los 2 años de contrato y la cuota de $10 más al mes?.

Comprador: Sí.

Vendedor Apple: ¿A pesar de que no tiene cámara frontal, vídeo, chat, mms y la función de cortar y pegar?

Comprador: Sí, lo quiero.

Vendedor Apple: ¿Promete amarlo, respetarlo y mantener su batería cargada y serle fiel, a pesar de la tentación de Android?

Comprador: Lo haré.

Vendedor Apple: ¡Por el poder que recae en mí, le nombro propietario de un iPhone!

Siguiente!

:lol:

http://es.appleweblog.com/2008/06/13/le ... -de-julio/
Gracias  
20 Jun 2008, 09:06# 20
HayZhaK escribió:
cesarfuenla escribió:el precio sera menor cuanto mas firmes con movistar (tarifa de datos,permanencia...),pero si firmas menos permanencia o datos,el movil sera mas caro,sobrepasando esos 199$.de momento se duda mucho de q salga libre,teniendo la exclusiva movistar.

Esto es evidente...

no es tan evidente,xq aparentemente la informacion oficial dice q 199$ sera el precio maximo del iphone con contrato,cuando realmente se refiere al precio del iphone contratando todo lo q movistar pida.hay algunas personas q se han hecho un lio...

lo de q salga libre,tarde o temprano lo hara seguro,de momento logicamente x el contrato de exclusividad no se va a hacer.otro gallo cantaria si en vez de movistar fuera orange/vodafone...xq si se compra el movil en una tienda oficial el movil no es libre,xo los q se compran en the phone house si lo son...(al menos la mayoria).
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  