Error al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2011, 15:39# 1

Alguien sabe por qué cuando intento actualizar mi iphone de la versión 3.1.3 a la 4.x.x me da error itunes? Da igual el método que use (dfu, actualización normal...), me tira siempre errores.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2011, 12:05# 2

que error te da?tienes conexion a internet mientras intentas actualizar? te parecera una tonteria, pero yo intente actualizar mi ipod touch en el curro y a pesar de tener el archivo de actualizacion en el pc, como el internet estaba capado itunes no hacia mas que tirar errores, tuve que hacerlo en casa.

otra cosa es que el 3GS no puede actualizar a 4.3.1, solo hasta 4.3, intenta descargarlo desde aquiy prueba otra vez.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Abr 2011, 08:39# 3
cesarfuenla escribió:que error te da?tienes conexion a internet mientras intentas actualizar? te parecera una tonteria, pero yo intente actualizar mi ipod touch en el curro y a pesar de tener el archivo de actualizacion en el pc, como el internet estaba capado itunes no hacia mas que tirar errores, tuve que hacerlo en casa.

otra cosa es que el 3GS no puede actualizar a 4.3.1, solo hasta 4.3, intenta descargarlo desde aquiy prueba otra vez.

Pues yo tengo un iPhone 3gs y lo actualice y le hice JB con la versión 4.3.2, y todo perfecto, que raro que digas eso mi estimado Cesarfuenla.

mas bien el problema que ha de tener isancruz1978, se debe resolver desinstalando y volviendo a instalar el iTunes o arreglando los hosts de la computadora, ya que "Es posible que el archivo 'hosts' esté bloqueando iTunes Store"

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Abr 2011, 09:46# 4
ludwigno escribió:Pues yo tengo un iPhone 3gs y lo actualice y le hice JB con la versión 4.3.2, y todo perfecto, que raro que digas eso mi estimado Cesarfuenla.

mas bien el problema que ha de tener isancruz1978, se debe resolver desinstalando y volviendo a instalar el iTunes o arreglando los hosts de la computadora, ya que "Es posible que el archivo 'hosts' esté bloqueando iTunes Store"

Saludos

ah jejeje pues sera que no mire bien, perdon :)

lo del archivo 'hosts' puede ser,si...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  