No encuentra red wi-fi(he de restaurar red)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2010, 22:29# 1

Hola,

ya una semana estoy buscando y buscando para solventar mi problema. Tengo un Iphone 3GS(instalado Blackrain). Quiero meterme en mi red wifi y busca pero no encuentra la red. Cuando restaura red en mi iphone(en general settings) ahi sí que lo encuentra enseguida. Mi router-modem es Belkin configurado con el DHCP y tengo clave seguridad WPA2 me parece. Una vez despues de restaurar la red del iphone y pongo la clave ya está. Pero cuando lo apago el iphone y enciendo otra vez el mismo. No puedo tenerlo siempre encendido!!!!!
He probado de quitar el firewall del router y nada, y quitado la clave de seguridad(asi quedera abierto el router) y nada. Ya no sé que hacer. Y esta tarde fui a la calle y probé ahi, encenderlo y sí que encuentra los redes en la zona. Tengo un ipod touch y ningun problema. Yo quiero cuando abro mi iphone que ya se conecta a la red como mi ipod touch. Alguien puede ayudarme?? Gracias antemano. chechi

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2010, 21:41# 2

Puede ser algun problema con tu compañia telefonica??
Si no, en ajustes-Wifi- puedes desactivar la casilla "Preguntar al conectar" para que se conecte automaticamente.
Saludoss

Gracias  
15 Ene 2010, 13:56# 3

gracias sherpa, es que eso hice, y desde ayer cuando me conecto despues un ratico(no mucho) se conecta como debia que ser. Menudo precio del iphone y tengo muchas problemas con el wifi. Para mi el ipod touch 2g era todo mucho mas facil. Yo pensaba que era el blackrain que me daba problemas...esta mañana he apagado el ihone, lo encendi, y encuentré mi red de mi casa....cualquier cosa os digo....gracias forer@ en contestar. saludos

Gracias  
16 Ene 2010, 20:59# 4

No hay manera!!!!! Pensaba que iba bien, pero apago el iphone y siempre el mismo problema. encuentra mi red(el router esta en DHCP). Voy al Sprinboard y ahi veo arriba el simbolo de los rayitos en azul, voy a Google y dice que no puedo conectar en internet...nada. Ni idea que puedo ser...he probado todo...me da cabreos de coco. Asi NO solucionado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad