Estás en: DUDAS NOVATO

DUDAS NOVATO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 01:27# 1

Hola, me han regalado un iphone y la verdad es que soy nuevo en esto y me surgieron bastantes dudas, seguramente la mayoria ya estas respondidas ,es mas, buscando por el foro encontre respuestas a algunas pero igualmente cree este post para poner todas las dudas que tengo, y antes de meterle mano me gustaria que me ayuden porque la verdad que esta muy bueno el telefono y me daria mucha pena que se arruine por haber hecho algo mal sin saber aquí van mis dudas:

El iphone que tengo ya esta desbloqueado, es version 1.0.2, me funciona perfecto anda you tube, el clima,google maps, etc sin haber hecho nada esto me llamo la atención ya que estuve leyendo y decian que después de desbloquearlo se bloquean todas esas funciones, aca van la preguntas: me conviene actualizar de firmware?, si es asi, a que version me convendria?, es necesario saber de que metodo fue desbloqueado para hacer las actualizaciones de firmware con los tutoriales que hay en el foro?

Esas son mis dudas, les pido que me tengan paciencia ya que seguramente mis dudas les pareceras muy zonzas. Desde ya muchas gracias por la ayuda a todos los miembros del foro.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2007, 19:55# 2

Hola Nahuil te recomiendo mucho pasar a la 1.1.1 porque es mucho más estable en todos los sentidos, aquí te dejo la guía:

1.- Sincroniza el iphone para respaldar toda tu info.
2.- Virginizar iPhone sin PC/Mac
3.- Baja el Firm 1.1.1 si te lo baja con la extension .zip eliminala para que solo te quede con la extensión .ipsw
4.- Abre itunes, presiona la tecla shift (Win) o alt (Mac) y sin soltarla da clic sobre el boton actualizar, selecciona el archivo .ipsw que descargaste previamente y en unos minutos habras actualizado a la 1.1.1
5.- Por ultimo libera tu iphone en la 1.1.1 sin necesidad de una PC o una Mac

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
29 Dic 2007, 03:29# 3

muchas gracias pijames, sigo el tutorial que me dijiste sin tener en cuenta como ha sido dosbloqueado?, saludos

Gracias  
29 Dic 2007, 03:35# 4

Lo más seguro que haya sido por algún software antiguo, para eso es la virginización.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  