Estás en: Dudas de Novato

Dudas de Novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 18:51# 1

Hola, pues como ya lo han de suponer por el Titulo de mi Tema, soy nuevo en esto del Iphone, lo tengo desde el viernes pasado, ya esta unlocked y lo puedo usar con Movistar o Telcel (Soy de Mexico).

Tengo algunas dudas:

Descargue Summerboard, pero le quiero poner mas temas, estuve revisando algunos temas aqui en el foro, y algunos usuarios ponen links que descargan los archivos en Zip, cuando ya lo bajo a mi PC como lo paso y donde lo pongo en el Iphone, tengo instalado el programa iBrickr y he pasado Tonos pero no se donde iran los temas. Ademas en que formato los pongo??? Copio toda la carpeta?

Pregunta NUmero 2:

Como hago para quitar iconos del Desktop principal, por ejemplo, yo no se Ustedes, pero yo no uso para nada los Stocks, ni el weather,y por ahi algunas otras tiene menos importancia para mi, por lo que me gustaria ponerlas mas abajo, es esto posible? Como, con que aplicacion?

Pregunta Num 3:

Como hago para pasar juegos de NES al Iphone, ya instale el emulador, pero no tiene juegos! :(

Pregunta 4:

Hay alguna forma de sincronizar el calendario y To do List de Lotus Notes al Iphone? asi como los emails? Ya que yo en la oficina utilizo Lotus Notes.

Pregunta 5.

Sobre el icono de Voicemail hay un punto rojo, lo cual supuestamente indica que tengo 1 Mensaje de Voz, sin embargo, cuando entro a mis mensajes de voz n tengo ningun mensaje! omo hago para quitar ese punto rojo, o despues de cuanto tiempo se borra?

Bueno, muchas Gracias por las respuestas (Espero que contesten :oops: ) es un GRAN FORO!!! He leido temas MUY MUY interesantes.

Saludos desde Mexico! :D

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2007, 05:33# 2

Lee este mensaje: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19033

para la 4 no creo y para la 5 a mi solo me sale con el chip de movistar y asi como llega se va cuando se le da la gana :-)