Estás en: DUDAS iPHONE

DUDAS iPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 14:00# 1

Hola a todos!

Vereis tengo grandes dudas sobre el iPHONE y sé que la mayoria de ellas no me las podreis resolver pk supongo que aún no se sabe tal información, pero bueno.

Para empezar, mi principal problema es que estoy dudando entre si comprare ya el nuevo iPOD TOUCH o esperar a que salga en España el iPHONE. La duda más grande que tengo es que veréis, yo tengo una BlackBerry Pearl, y con ella para acceder a internet a través de una conexión GPRS, tener mail y tal por 15 euros/mes.

COn iPHONE existirá también una cuenta asi supongo, o se accedera a internet simplement a través de Wi Fi?? Y cuando no haya cobertura de este servicio que pasarà??

Y la otra duda es que yo escribo muy rapido con la BlackBerry, y no sé si el teclado táctil del iPHONE dará para tanto xD!!

Muchas gracias ^^!

;-)

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 17:34# 2

que tal, supongo que en españa saldra algo similar para el iphone no creo que lo limiten, y creo que sera muy bueno el servicio que ofreceran para el iphone...

He tenido el iphone en mis manos quizas 1 hora, y creeme que se escribe demasiado rapido, es muy sencillo de usar el teclado en la pantalla, yo no lo dudaria, yo me compraba el iphone...

saludos

Gracias  
07 Sep 2007, 18:05# 3

Si se escribe rapido pero el teclado es un poco chico, la calidad en materiales es buenisima, yo tambien pense lo mismo porque comprar un iPod tactil si ahora con el bajon de precio del iPhone ganas mas prestaciones y la misma interfaz, so me compre el iPhone y estoy muy a gusto con su funcionamiento.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Sep 2007, 20:36# 4

oue una dudilla. q habeis exo con el tema del cargador de corriente? sq me han comentado q no lo conecte con un simple adapatador de las clavijas de eeuu a las de europa, sino q se necesita un transformador

Gracias  
17 Sep 2007, 23:37# 5

he desblokeado el telefono, y ahora intento actualizar a laversion 1.02 para utiizar ibrick. itunes no me deja, no hay manera me da error 0xe80000001, y si le doy a restaurar me dice a medio camino q se ha agotado el tiempo de espera de la conexion. no se q hacer :S

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 23:49# 6
JeSuS_CAT escribió:mi principal problema es que estoy dudando entre si comprare ya el nuevo iPOD TOUCH o esperar a que salga en España el iPHONE

pues depende, porque no son lo mismo, uno es un reproductor mp3 y el otro es un telefono movil, depende de lo que realmente necesites y de las caracteristicas que se adecuen a ti (que mamadas escribo xD) en todo caso te recomiendo el Touch 16gb

JeSuS_CAT escribió:COn iPHONE existirá también una cuenta asi supongo, o se accedera a internet simplement a través de Wi Fi?? Y cuando no haya cobertura de este servicio que pasarà??

en la web de Apple pone en especificaciones Wireless dataWi-Fi (802.11b/g) / EDGE / Bluetooth 2.0+EDR

JeSuS_CAT escribió:Y la otra duda es que yo escribo muy rapido con la BlackBerry, y no sé si el teclado táctil del iPHONE dará para tanto xD!!

pues dicen que cuando llevas mucho tiempo con una blackberry y te pasas al teclado del iPhone cuesta, pero una vez te acostumbras, escribes igual o mas rapido que con la blackberry

wachanico escribió:he desblokeado el telefono, y ahora intento actualizar a laversion 1.02 para utiizar ibrick. itunes no me deja, no hay manera me da error 0xe80000001, y si le doy a restaurar me dice a medio camino q se ha agotado el tiempo de espera de la conexion. no se q hacer :S

pues la verdad nose la respuesta a tu problema, pero cuando lo desbloqueas y luego actualizas te lo capan de nuevo... entonces... para que lo liberas?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Sep 2007, 00:00# 7
wachanico escribió:he desblokeado el telefono, y ahora intento actualizar a laversion 1.02 para utiizar ibrick. itunes no me deja, no hay manera me da error 0xe80000001, y si le doy a restaurar me dice a medio camino q se ha agotado el tiempo de espera de la conexion. no se q hacer :S

No te asustes, de vez en cuando a todos nos ha dado ese error desconectalo y cierra iTunes e intentalo de nuevo.

Si con eso no se soluciona puedes poner el iPhone en el modo de restauracion y darle cuello, cuando intentes hacer lo de iBrick nunca abras itunes que te jodera siempre.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Sep 2007, 00:04# 8

estoy pensando q puede q el error sea lo q dice Hayzhak. a lo mejor deberia de haberle metio la 1.0.2 y luego desblokearlo, y x eso luego no me deja actualizar el firmware. puede ser? soluciones?

Gracias  
18 Sep 2007, 00:07# 9

No creo que sea eso, yo que tu intentaria poner al iPhone en modo de restauración para que iTunes te lo restaure y de paso te lo actualice (esto no rompe el hack de la desbloqueada).

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Sep 2007, 00:25# 10

ufff menos mal, no se sabe xq, esta vez me ha dejao actualizar el firm. voy a seguir con el ibrick y el any sim. ya os cuento q tal ;). gracias x todo

Gracias  