a ok, pues entonces si que tiene lo que el quiere, y si la tarifa de internet se lo da su compañia de telefono PUES VES A POR EL IPHONE PERO YA y lo liberas y a disfrutar.pijames escribió:Es la evolución del GPRS
Estás en: DUDAS iPHONE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ok, pues entonces si que tiene lo que el quiere, y si la tarifa de internet se lo da su compañia de telefono PUES VES A POR EL IPHONE PERO YA y lo liberas y a disfrutar.pijames escribió:Es la evolución del GPRS
El Edge es un poco mas lento que el 3G.
Y que paso con Wachanico? Si pudiste desbloquear tu iphone?
Lei que tenias que activar el iphone y actualizar a versión 1.0.2 y luego desbloquear con anySim, y utilizar la version mas reciente de anySim... la 1.1 o algo así.
mirad q horas son!!! y al fin lo he conseguido.la verdad sq no es un proceso dificil, xq de vez en cuando a los programas o a los ordenadores les da x dar la brasa sin sentido y no veas. encima cuando consegui liberalizar el mio me llego mi amigo y me dijo q no habia podido... asi q imaginaros.
finalmente en mi desesperacion xq el anysim no me funcionaba, decidi ir x el camino mas largo del iunlock, muxo mas satisfactorio. la verdad sq ahora es cuando ves el pedazo de aparato q tienen entre manos, es simplemente impresionante. gracias a todos los q me habeis ayudado ya sea con dudas o con informacion antes de decidirme a comprar el aparato. si alguien tiene dudas q pregunte, q la verdad sq el tema aun esta un poco verde y aun cuesta muxo encontrar la informacion q se desea
x cierto, tengo algunos problemas para añadir canciones directamente desde la biblioteca al aparato, solo he podido mediante una sincronizacion. xq sera? y otro problema, se pierden todos los contactos y tus datos o hay alguna manera de recuperarlos? no me hace muxa gracia meter a 250 contactos a mano...
ahh! y otra cosa: sabeis si se puede meter nuevos fondos de pantalla? como supongo q si se podra, el del menu se puede cambiar tb?
saludos!
wachanico escribió:x cierto, tengo algunos problemas para añadir canciones directamente desde la biblioteca al aparato, solo he podido mediante una sincronizacion. xq sera?
y otro problema, se pierden todos los contactos y tus datos o hay alguna manera de recuperarlos? no me hace muxa gracia meter a 250 contactos a mano...
ahh! y otra cosa: sabeis si se puede meter nuevos fondos de pantalla? como supongo q si se podra, el del menu se puede cambiar tb?
Para el que quiera usar un mensajero desde el iPhone puede usar Meebo
https://wwwl.meebo.com/#FrontPage
Es buenisimo.
el beejive me gusta también como msn...
Y felicidades Wachanico por tu nuevo teléfono
jeje gracias x lo de los wallpappers, ya estoy modificando el asunto. con respecto a lo de la agenda de contactos de mi pc... no tengo ni idea deq es lo q hablais, me temo q voy a tener q agregarlos a todos de nuevo!
x cierto una cosa, vosotros q tendreis mas experiencia. para el cargador de corriente, en europa va a 220 v me parece, mientras q en eeuu va a 120v. he mirado en el cargador y pone q "imput 120-240v", con lo q creo q no hay ningun problema para usarlo en europa simplemente comprandole un adaptador, no 1 transformador. alguien q sepa de esto¿
Consigue un cargador de pared para iPod mas recientes (2006) a la fecha con entrada para tu localidad.
Es el mismo que se ofrece en los ipods... o puedes consultar mas info en la red, pero leí que no tendrias ningun problema con el cargador del iPod 5.5 de pared.
Hola todos,
tengo la posibilidad de hacerme con un iphone que viene de EEUU, lo he tenido en mi mano y tiene el icono del installer, ¿esto significa que ya está hackeado (para utilizarle en españa)? ¿en ese caso podré actualizar el firmware sin problemas?
gracias