Hola, desde hace unas semanas me he metido un poco en el mundillo de los GPS para móviles, bueno ya tenía en tomtom puesto como hace 1 año y pico pero no lo usaba, más que nada porque no me había comprado ningún receptor GPS para el móvil, tengo el N73. Ahora con el Sygic la verdad es que lo uso bastante y me va muy bien.
He visto varios vídeos del Sygic por el Iphone y la verdad es que me ha dejado enamorado, esa enorme pantalla para el Sygic, la opción de girar la pantalla para abarcar más espacio en la imagen y que la imagen del Sygic se gire automáticamente, a parte de que puedo usarlo táctil como los GPS y no actualmente como lo tengo en mi N73, la verdad es que me a gustado lo que he visto del Sygic en Iphone.
Estoy pensando en comprarme 1 de 2nd mano, lo usaría principalmente para el GPS, también para MP3, vídeos, de camara, pero de móvil no, por lo tanto no le pondría tarjeta SIM.
Mis preguntas, puedo usar el Iphone para lo que quiero sin necesidad de que tenga un tarjeta SIM?¿, no se que versión tengo que mirar, ya que ahora parece que hay varias y no estoy muy puesto la verdad. Me merece la pena hacer este desembolso en Iphone para lo que yo lo quiero usar, es mejor que me quede tal y como estoy o como me compre un Itouch, aunque tengo la dudas de las aplicaciones GPS que sirven para Iphone, tipo Sygic, no sirvan para Itouch
Espero vuestras respuestas. Gracias