Dudas Iphone y si me es rentable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2009, 02:07# 1

Hola, desde hace unas semanas me he metido un poco en el mundillo de los GPS para móviles, bueno ya tenía en tomtom puesto como hace 1 año y pico pero no lo usaba, más que nada porque no me había comprado ningún receptor GPS para el móvil, tengo el N73. Ahora con el Sygic la verdad es que lo uso bastante y me va muy bien.

He visto varios vídeos del Sygic por el Iphone y la verdad es que me ha dejado enamorado, esa enorme pantalla para el Sygic, la opción de girar la pantalla para abarcar más espacio en la imagen y que la imagen del Sygic se gire automáticamente, a parte de que puedo usarlo táctil como los GPS y no actualmente como lo tengo en mi N73, la verdad es que me a gustado lo que he visto del Sygic en Iphone.

Estoy pensando en comprarme 1 de 2nd mano, lo usaría principalmente para el GPS, también para MP3, vídeos, de camara, pero de móvil no, por lo tanto no le pondría tarjeta SIM.

Mis preguntas, puedo usar el Iphone para lo que quiero sin necesidad de que tenga un tarjeta SIM?¿, no se que versión tengo que mirar, ya que ahora parece que hay varias y no estoy muy puesto la verdad. Me merece la pena hacer este desembolso en Iphone para lo que yo lo quiero usar, es mejor que me quede tal y como estoy o como me compre un Itouch, aunque tengo la dudas de las aplicaciones GPS que sirven para Iphone, tipo Sygic, no sirvan para Itouch

Espero vuestras respuestas. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2009, 03:36# 2

No te recomiendo la compra del iPhone sino lo vas a usar como teléfono, porque vale demasiada pasta. Yo si me lo comprara me lo compraria con contrato porque me saldria rentable al ser lo que tengo que pagar cada mes lo que gasto, o sino libre pero esto para usarlo de telefono, si no lo vas a usar como telefono directamente no te lo compres porque vas a pagar mucho por nada y mejor iPod(o otro mp3)+GPS en condiciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2009, 12:38# 3

Bueno, pongamos el caso que si al final si que lo uso también como móvil, he visto por alguns tiendas que lo venden libre pero no desbloqueado dicen, estos me imagino que viene con el firm 3.1, de momento no puedo hacer nada con ellos, no?¿

Es mejor adquirir un 3GS y esperar a que aquen algo para desbloquearlo, o me voy directamente a por el 3G?¿

Gracias  
08 Oct 2009, 18:09# 4

Yo lo que mas te recomiendo si trabajas y tal, es que vayas y te saques con movistar asi tendras tarifa de datos, si no quieres entonces mira de segunda mano, yo solo miraria el 3Gs ya no iria a por el 3G, y lo que te dice la tienda seguramente sera que te lo venden sin contrato pero no libre

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2009, 20:40# 5

Al ver que no encuentro mucho relacionado con el GPS y el Itouch, creo que al final me voy a hacer con un Iphone 3G libre de segunda mano, 3GS no he visto por el momento de segunda mano y le pondré la tarjeta de vodafone que ahora tengo en el N73. Aunque primero me gustaría probar unas cosas sin la SIM puesta, sin la SIM puede operar igual que con la SIM, no?¿, lo único que las opciones de móvil no las puedo utilizar, no?¿

Gracias  