Dudas Antes De La Compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2007, 20:45# 1

Hola a todos,

Hace poco menos de una semana vi un iPhone en vivo y en directo en un MediaMark, y desde entonces no he hecho otra cosa que desearlo ( aun mas que antes ), asi que aprobechando que necesito ya un cambio urgente de movil ( mi viejo 6600 ya no puede mas ) y mi iPod video de 30Gb, necesita tambien un descanso asi que, me he decidido estirarme un poquito mas y comprarme uno :)

los he visto por eBay, mucho y a diferentes precios, todos en español y liberados, se que muchos de los aqui presentes teneis uno, y tengo un par de dudillas que atormentan mis sueños.

Yo usaria mi iPhone con una targeta Vodafone, pero no tengo ninguna linea especial, ¿necesitaria algo mas ademas de lo que normalmente contratas con una linea normal?¿funciona lo de el buzon de voz interactivo aqui en España?

Para conectarme a internet usaria solo la WiFi, que aqui la navegacion esta muy cara.

Nose, he estado mirando por el foro y he aprendido mucho ( doy gracias por ello ) pero nose, tengo algo de miedo en la compra . . . no me apetece gastarme 400€ y que aqui no me funcione

¿Deberia de saber algo mas acerca del funcionamiento del iPhone en España?¿ porque venir, viene completamente traducido verdad?

Nada mas, perdon por incordiar ^^

Muchisimas gracias por adelantado, y mis enhorabuenas por este magnifico foro :)

Un cordial saludo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
d(-_-)bDrake 000d(-_-)b
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2007, 02:52# 2

si ya esta desbloqueado te jala con cualquier sim asi que no te preocupes, yo tengo uno y me funciona la 100% y tmb uso Wifi por ke el edge es caro y no lo tengo y funciona muy bien y pues la neta 400e si es algo pero imaginate a mi en hong kong me salio en 1000 dls cuando salio y pues la vdd estoy muy contento
y lo de traducido no tengo idea yo lo tengo en ingles pero aun asi es muy facil. y mira que no se mucho ingles

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  

Publicidad
Publicidad