Duda venta Iphone 3G En Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 19:09# 1

Hola gente, tengo una duda: el primer Iphone se vendia a 400 uss en caja cerrada, ibas a tu casa y en vez de activarlo si estaba lista la forma de crackearlo ya lo estaba libre para cualquier parte del mundo verdad?
Saben si el Iphone 3G se vende de la misma manera?
Saben si se sigue vendiendo el anterior de esta forma en las tiendas de apple?
Un amigo se va de viaje para EEUU y de ser así le pediría uno ya que actualmente en Argentina solo se consigue el 1ra generación liberado y muuuuy caro.

Muchas Gracias!

PD: Busque esto y no lo encontre en el foro, si alguien lo respondio pasen el vinculo, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2008, 19:53# 2

ya encotnre la parte esa de que te piden seguro social de usa, asi que otra vez sera, gracias!

Gracias  
15 Ago 2008, 03:56# 3

-No, no se puede con el mismo metodo ya que necesitas seguro social de eeuu para poder activar el iphone en la tienda de apple
-El 2.5G Apple ya no lo vende, solamente vende el 3G. puede que consiguas uno usado, te4 recomiendo que te pongas a buscar en ebay de eeuu y coordines con tu amigo y el vendedor para que te vendan uno usado, yo vi uno en muy buen estado con un precio de 340 dolares...salu2

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
15 Ago 2008, 04:08# 4

me acabo de fijar, me llama la atencion que se venda taan caro si el iphone esta a 200 alla (para residentes claro). El nuevo, si sos de usa, se compra igual que el 1ro, se activa en tu casa? gracias!

Gracias  
15 Ago 2008, 22:16# 5

zombie ese es el precio que te piden por el telefono pero te amarras a un plan de renta de 2 años, ya no puedes salir de la tienda sin haber firmado el contrato.

Saludos

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
15 Ago 2008, 22:26# 6
pijames escribió:zombie ese es el precio que te piden por el telefono pero te amarras a un plan de renta de 2 años, ya no puedes salir de la tienda sin haber firmado el contrato.

Saludos

El iphone orignial no era así también? o se acabo lo que se daba?. Yo vivo en Argentina y siempre fue así (no te llevas el aparato hasta firmar el papeleo que lo liga al contrato), me sorprendió que el 1ro no fuera así.
Gracias  
15 Ago 2008, 22:38# 7

Las cosas han cambiado con el iPhone 3G de momento han cerrado el grifo, a menos que alguien te lo compre y lo reporte como robado para que le anulen el contrato pero a saber a que costo saldria este teatro.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
16 Ago 2008, 22:08# 8

Ten un poco de cuidado al pasar las aduanas de entrada en la zona Euro ... no se de España ( Madrid ) pero en Londres y Frankfurt los de aduanas escanean TODAS las maletas facturadas de aviones procedentes de los EEUU

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
16 Ago 2008, 23:29# 9

el problema no era declararlo sino simplemente comprarlo, aca los impuestos son 50% mas para estos producos no seria drama

Gracias  
16 Ago 2008, 23:33# 10
zombie escribió:el problema no era declararlo sino simplemente comprarlo, aca los impuestos son 50% mas para estos producos no seria drama
pura verdad
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  