Duda coste conexion...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
15 Jul 2008, 01:22# 1

Amos a ver... me estoy haciendo un lio...

Queria comprarme el iphone...o incluso el itouch... ya que mi ipod video a muerto....
entonces... me voy pa la tiena de movistar..y pregunto...

200 euros... consumo 9 euros al mes...contrato de 24 meses con movistar....

Vale... meparece bien...
Y me dicen....
Y para internet...la tarifa plana iphone...que te sale en 15 euros al mes...

Bien...

Entonces....Mi duda es... (IPHONE)
Tengo que pagar esos 15 euros para poder navegar con el iphone??
Cuantas mas paginas visites mas pagas al mes??

y por otra banda... (ITOUCH)
Si no tengo tarjeta de movistar ahi chupando... no pago nada por andar por internet...no?

Solo encontrar una linea wi fi abierta,no? :S

Gracias al que me responda...!!!!!

Etiquetado en:
15 Jul 2008, 12:31# 2

no,esos 15€ son una tarifa plana.kiere decir q puedes navegar libremente,solo cuando llegues a 200MB consumidos entonces te capan la velocidad de conexion,xo puedes seguir conectandote,y no te cobran de mas.

x otra parte,el touch solo se puede conectar a internet via wi-fi,o sea gratixxxxx xo claro,cuantas redes hay x ahi sin bloquear?pocas,muy pocas...a no ser q seas uno de esos ejecutivos q comen todos los dias en el macdonald's, o en el burrikin,donde te dan wi-fi gratis con el menu...y conectarse via wifi en casa solo sirve xa meterle las aplicaciones,xq xa navegar ya tienes el pc,digo yo...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
15 Jul 2008, 13:31# 3

Muchas gracias... Haber....entonces....

Con el iphone puedo estar en mitad de la calle y conectarme sin pagar mas de esos 15 euros...

Con el itouch tengo que tener un wi-fi al lao...

vale...
Me quedare con mi LG chocolate blanco...que es muy bonito y me comprare el itouch...
Razones:
siempre durara mas que un movil supongo ya que no lo usas tanto... durante el curso paso todo el dia en la universidad..y tenemos wi fi en todo el edificio... en cambio solo tenemos 2 ordenadores que siempre tan ocupados.... Firmar contrato de 24 meses con movistar no me hace puta gracia...

16 Jul 2008, 10:37# 4

bueno,con el iphone tambien te puedes conectar gratis x wifi,xo claro,como movistar te hace pagar el 3G obligatoriamente pues...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad