Que tal ? les escribo desde Peru, miren tengo la posibilidad de comprarme un iPhone pero tengo varias dudas y un temor, empiezo por el ultimo... mi temor es la GARANTIA ! obviamente cuando se le mete mano el firmware la garantia se anula, por ahi leyendo supe que existia la posibilidad de restaurarle el FW original y así poder enviarlo y hacer valer la garantia... es cierto esto ? o que tan cierto es ???... lo segundo, mis dudas !
- Que hacer si es que el iPhone me viene con el FW 1.0.1, 1.1.1 o la 1.1.2 ???
- Con que FW es posible elegir un ringtone de mi eleccion ? o sea pasar un archivo X de mi PC al iPhone y usar este archivo X como ringtone.
- Las canciones colocadas en la parte iPod del iPhone ( llamemoslo asi ), es posible reproducirlas con el speaker ???
- Es posible apagar la parte celular del iPhone y usarlo solo como iPod ?
- Es problematico sacar/colocar la SIM al iPhone ?
- Que posibilidad existe de que el iPhone muera por cuestion de FW ( firmware / software ) ???
... para terminar, que me recomiendan ??? por favor estoy super animado por este gadget pero necesito que alguien amablemente me aclare estas dudas y calme mi temor.... o sea son $500 al agua !!!! si es q se me friega obviamente.
Bueno esperando que me puedan ayudar, me despido, muchas gracias y salu2 desde Peru.
PD. Para los q tiene el iPhone : que tal es ah? el tamaño ? comparandolo con un Motorola V3, es mucho mas grande ? q tan comodo y seguro es llevarlo en el bolsillo de un jean ?
Gracias