DUDA - COMPRAR O NO UN IPHONE???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2007, 06:06# 1

Que tal ? les escribo desde Peru, miren tengo la posibilidad de comprarme un iPhone pero tengo varias dudas y un temor, empiezo por el ultimo... mi temor es la GARANTIA ! obviamente cuando se le mete mano el firmware la garantia se anula, por ahi leyendo supe que existia la posibilidad de restaurarle el FW original y así poder enviarlo y hacer valer la garantia... es cierto esto ? o que tan cierto es ???... lo segundo, mis dudas !

- Que hacer si es que el iPhone me viene con el FW 1.0.1, 1.1.1 o la 1.1.2 ???

- Con que FW es posible elegir un ringtone de mi eleccion ? o sea pasar un archivo X de mi PC al iPhone y usar este archivo X como ringtone.

- Las canciones colocadas en la parte iPod del iPhone ( llamemoslo asi ), es posible reproducirlas con el speaker ???

- Es posible apagar la parte celular del iPhone y usarlo solo como iPod ?

- Es problematico sacar/colocar la SIM al iPhone ?

- Que posibilidad existe de que el iPhone muera por cuestion de FW ( firmware / software ) ???

... para terminar, que me recomiendan ??? por favor estoy super animado por este gadget pero necesito que alguien amablemente me aclare estas dudas y calme mi temor.... o sea son $500 al agua !!!! si es q se me friega obviamente.

Bueno esperando que me puedan ayudar, me despido, muchas gracias y salu2 desde Peru.

PD. Para los q tiene el iPhone : que tal es ah? el tamaño ? comparandolo con un Motorola V3, es mucho mas grande ? q tan comodo y seguro es llevarlo en el bolsillo de un jean ?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 09:52# 2

Tienes muchas dudas, mi recomendacion no te lo compres dudas mucho, y vives muy lejos para la garantía.

Y es mas grande y mas grueso que un V3 pero el iPhone esta a años luz de ese modelo en funciones, capacidad de almacenamiento, pantalla y velocidad.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Nov 2007, 04:11# 3

Que tiene q viva lejos ? de un dia para otro llegan los envios :? ... es una duda sobre el FW y el resto del manual :?

Sé q el V3 está años luz atras q el iPhone pero solo preguntaba por el tamaño.

Salu2

Gracias  
23 Nov 2007, 08:41# 4
Que tal ? les escribo desde Peru, miren tengo la posibilidad de comprarme un iPhone pero tengo varias dudas y un temor, empiezo por el ultimo... mi temor es la GARANTIA ! obviamente cuando se le mete mano el firmware la garantia se anula, por ahi leyendo supe que existia la posibilidad de restaurarle el FW original y así poder enviarlo y hacer valer la garantia... es cierto esto ? o que tan cierto es ???... lo segundo, mis dudas !

Tengo entendido te haran valida la garantia solo si lo tienes activado con AT&T

- Que hacer si es que el iPhone me viene con el FW 1.0.1, 1.1.1 o la 1.1.2 ???

Si lo piensas comprar en una apple store seguro te vendra con la 1.1.2 como me paso a mi, y habra que esperar a que salga el metodo para liberarlo según en los foros de Hackint0sh solo es cuestión de tiempo, si te llega con un firm anterior todo es más facil.

- Con que FW es posible elegir un ringtone de mi eleccion ? o sea pasar un archivo X de mi PC al iPhone y usar este archivo X como ringtone.

Con cualquier Firm puedes meterte a las tripas para meter los tonos que desees.

- Las canciones colocadas en la parte iPod del iPhone ( llamemoslo asi ), es posible reproducirlas con el speaker ???

claro que puede.

- Es posible apagar la parte celular del iPhone y usarlo solo como iPod ?

Claro que puedes usar el modo vuelo

- Es problematico sacar/colocar la SIM al iPhone ?

Solo necesitas un clip

- Que posibilidad existe de que el iPhone muera por cuestion de FW ( firmware / software ) ???

Pues es como la loteria de que a alguien le toca le toca.

PD. Para los q tiene el iPhone : que tal es ah? el tamaño ? comparandolo con un Motorola V3, es mucho mas grande ? q tan comodo y seguro es llevarlo en el bolsillo de un jean ?

No sabria decirte porque nunca he tenido un V3 pero siempre lo llevo en el bolsillo sin ningun problema.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
24 Nov 2007, 01:48# 5

Muchas gracias eh !... ya soy un pronto usuario de un iPhone :D

Gracias  
24 Nov 2007, 01:58# 6

ya lo venden con 1.1.2?????
mier** mejor me compro el play 3

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Nov 2007, 02:43# 7

la play3 es una basura, mejor compra la xbox360 mola mas, mas juegos y mas barata.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Nov 2007, 02:44# 8

No se si es tanto como basura pero está bien buena la XboX360

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Nov 2007, 04:11# 9

a pos ok

PD DEJEMOS DE OFFTOPIQUEAR AQUI QUE LUEGO NOS JODEN XDDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  