Duda compra Iphone EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 22:38# 1

Hola amigos. Tengo pensado ir a los EEUU, y me han dicho que allí ya se comercializa el Iphone, y quiero comprarme uno. Por lo que he leido el Iphone no tiene 3G, pero que Apple está tratando de sacar un modelo nuevo que tenga el 3G.
Por favor, alguien me podría aconsejar si comprarlo en EEUU, o quizás sea mejor esperar a que venga a España? Es que he oido que hay un modelo nuevo que no se puede "liberar"....
Os agradecería saber el precio del Iphone, y si sabeis si la garantía me podría servir en España.....
Muchas gracias a todos de un novato, novato, novato de esta tecnología...
Valero-.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 23:43# 2

1. Vas a utilizar el 3G? Si la respuesta es NO pues compralo, si la respuesta es SI no lo compres.
2. Si lo compras en EEUU no tienes garantia.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Abr 2008, 06:39# 3

Hola, la garantia solo te serviria en EU siempre y cuando no lo liberes, porque si llegan a detectar que lo liberaste ya no te la hacen valida.
Eso de que "no va a hacer liberable" ya lo veremos en cuanto salga, siempre se dice eso de las versiones y todo eso pero ya ves que terminan liberandolo. Yo tambien tuve el problema de esperarme o no al nuevo iPhone pero siendo sinceros no pienso usar 3G asi que me compre mi iPhone.

un Saludo

Gracias  
21 Abr 2008, 07:39# 4

Gracias amigos :D , y me podeis orientar sobre los precios del iphone en EEUU?
Que modelo aconsejais, 8, 16 ó 32 g? Quizás el 8 gigas se queda corto?
Saludos.
Valero-.

Gracias  
21 Abr 2008, 14:08# 5

8Gb, 16Gb... ¡vale! pero.. ¿Y 32Gb? yo creo que no hay.

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

=========================================
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 17:16# 6

De 32 GB no lo hay. El iTouch lo tiene, pero para iPhone no, lo cuál se reduce a: de 8 o de 16 gigas?? He ahí tu dilema :P . Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Abr 2008, 18:43# 7

umm.... creo que me equivoqué de modelos!!!!Perdonar pero ya sabeis que en tema de Iphone soy un novato :)
Entonces, sabeis cuanto cuesta el de 8 y 16 aproximadamente en EEUU? Y sabeis también que precio se rumorea del que llegará a España?
Otra cosa, he leido que las últimas versiones no se pueden liberar para utilizarlos con otras operadoras, sabeis algo al respecto?

Gracias  
22 Abr 2008, 05:13# 8
valero28 escribió:umm.... creo que me equivoqué de modelos!!!!Perdonar pero ya sabeis que en tema de Iphone soy un novato :)
Entonces, sabeis cuanto cuesta el de 8 y 16 aproximadamente en EEUU? Y sabeis también que precio se rumorea del que llegará a España?
Otra cosa, he leido que las últimas versiones no se pueden liberar para utilizarlos con otras operadoras, sabeis algo al respecto?

Hola el precio del iphone de 8Gb es de 399 dolares + TAX y el de 16Gb 499+TAX. La verdad no sabria en cuanto vayan a llegar en España, pero si tienes la oportunidad que alguien que vaya a estados unidos te lo traiga te conviene, asi ya no tienes q esperarte.
Gracias  