Dos telefonos en una sim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2009, 13:37# 1

Hola a todos!
Desde ayer soy un feliz poseedor de un 3GS de 32gb.
El caso es que he solicitado una SIM con dos numeros a Movistar. Pero tengo la duda de si podré cambiar de numero sin apagar el telefono. Si tuviera que apagar el telefono sería un problemón. Supongo que sabréis porqué lo digo :)
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis. Espero poder aportar cosas en breve.
Un saludo a todos y felíz navidad

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2009, 14:36# 2

Pues hasta ahorita ignoraba que pudiera haber tarjetas SIM con dos números de celular, pero en el caso que se pudiera y aún teniendo que cambiar una tarjeta SIM por otra, no creo se tenga que reiniciar el celular, salvo cuando exista algún tipo de conflicto para que el iPhone reconozca nuestro SIM.

Por lo pronto te cuento que tengo desde hace aproximadamante 25 dias con un iPhone 3GS de 32 Gb y lo tengo con Jailbreak con la firm 3.1.2 y lo he reiniciado infinidad de ocasiones y jamás he tenido que restaurar o hacer nada nuevo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Dic 2009, 14:44# 3

Gracias ludwigno.
Pues creo que lo que me van a dar es una sim con dos números. Yo tampoco sabía que se podía hacer.
En cuanto al tema del reinicio, el problema es que yo tengo un Iboot de los nuevos y cuando apago y vuelvo a encender se me queda en modo de recuperación teniendo que pasar de nuevo el Blackra1n.
La verdad es que sufro porque no me quede sin batería porque si ocurre tengo que tener un ordenador cerca y el Blackra1n.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Gracias  
24 Dic 2009, 14:48# 4

Pues el tema de que te quedes sin bateria, considero que es remoto, pues si tienes el suficiente cuidado de tenerlo siempre con cuando menos el 50% de la bateria cargada, no creo que con un simple reboot te quedes sin corriente suficiente para que reinicie.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  