Pijames...
Me baje el anySim 1.0.2 que tiene aplicación Inst App
Corrió bien, pero al final me marco que el programa ya se habia usado... así que me aventé como 3 restores y nada lo mismo.
Me marca error de SIM y cuando le meto el SIM con el que corrí anysim, no me deja hacer llamadas y me dice que meta el chip de At&t para volver a activar en iTunes.
Y de ahí tengo que volver activar con mi linea gringa.
Lo raro es que me aparece el # con el que hice el unlock, incluso me sale el menú de carrier cuando le pongo el chip... pero me sale sombreado en gris automatic / Telcel / Movistar
Y no puedo seleccionar. el proveedor Telcel... que fue el chip con el que lo hice... ya intente tanto con Movistar como con el chip de Telcel.
Deje en Never locked, verifique no tuviera el pin ningun de los 2 chips.... pero nada.
Me dice que tengo que activar con la linea gringa en iTunes... y me dice
Que por favor comience de nuevo (restar your iPhone) que el programa anySim ya ha parchado el fw de ese iPhone anteriormente, que apague mi celular y que salga de anySim... y que lo vuelva a prender.
Pero no puedo hablar ni nada! a menos que haga el restore y active con mi linea gringa...
Tendre que dejar en Modo Virginize, para borrar los cambios del baseline que haya hecho AnySIm?