Ya disponible el iPhone 4G en las operadoras españolas!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2010, 17:19# 1

Pues eso, que hoy me ha llegao un correo de Apple en la que lo decía!! Está disponible en Vodafone, Orange y Movistar al menos. En Vodafone sale por unos 389€ con 100 puntos (que son los mínimos :D). En Movistar el precio es parecido también... No es que sea barato pero pensaba que sería aún más caro... no querrá alguien comprarme un itouch 3G de 32Gb verdad?? =))

http://www.apple.com/es/iphone/buy/?cid ... 0163&sr=em

Última edición por Raist el 31 Jul 2010, 11:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2010, 00:30# 2

pues los que lo vayan a cmoprar :P disfrutenlo!
por cierto andan rondando videos de Españoles que recien comprado el iphone 4 hacen la prueba de la antena (la falla del iphone 4) y para su sorpresa :P no hay falla :) es buena señal... lo curioso es... lo habran arreglado? o el problema tendra relacion con los iphones gringos y AT&T? :P
como sea :D disfruten del iPhone 4

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
31 Jul 2010, 11:10# 3

Lo habrán arreglao, aunque sea para ahorrarse en las fundas que iban a regalar XDDDDD

Gracias  
01 Ago 2010, 06:29# 4

jajaja pos no se :P pero la verdad con todo y el problema de la antena si tuviese el dinero yo si lo compraba, pero sin plan telefonico ¬¬ por ratas! jajajaja, aun asi :P me lo compraba felizmente! si el 3Gs que tengo me tiene mas que feliz en todo aspecto, ps el 4 seguramente mejor :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
01 Ago 2010, 18:51# 5

Mmmmm pues tú piénsatelo, que yo te compro el 3gs luego =)) Aunque no sé, yo estoy muy contenta con el itouch, en el fondo sólo echo de menos la cámara de fotos, pero estoy segura de que si además también fuera mi móvil sería más incómodo porque de tanto usarlo tendría que estar cargándole la batería a todas horas!! :)) De todas formas tampoco le hacía ascos a un iphone ;)

Gracias  