El Dev-Team ya tiene la liberación del iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 14:36# 1

Parece ser que el Dev-Team ya tiene lista la liberación del iPhone 3G, saldrá a la luz el día de Año Nuevo.

- El método de desbloqueo está disponible para el iPhone 3G con Baseband 2.11.07 o anterior.

(Para saber cual es la Baseband de tu iPhone ve a: Ajustes/General/About/Módem Firmware)

- El desbloqueo requiere un iPhone 3G con JailBreak, la liberación se realizará a través de Cydia.

- Es recomendable que no actualiceis la Baseband, independientemente de la versión en la que esté.

El Dev-Team colgará en su Blog una demostración en vivo del desbloqueo antes de Navidad.

Os dejo el link del Blog oficial del Dev-Team y otro con la traducción de Google.

- Blog Dev-Team

- Blog Dev-Team Traducido

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 15:54# 2

a través de Cydia? guay, que pedazo de noticia, tengo suerte que estoy ahora mismo con la baseband de la 2.1 (2.11.07)

Oye y para actualizar al firmware 2.2 pero sin actualizar la baseband como es?

Gracias  
17 Dic 2008, 20:06# 3
villa7

Para actualizar al Firmware 2.2 pero sin actualizar la Baseband tienes que hacerte un Custom Firmware con PwnageTool y para ello necesitas tener un Mac.

Otra opción es que te pasen un Custom Firmware, pero eso tiene que ser de alguien de confianza, ya que está el riesgo de que te engañen.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Dic 2008, 16:54# 4

ah guay, osea que puedo hacerme un custom firmware desde la casa de un colega en su Mac y después actualizarlo en mi ordena Windows desde mi Itunes?

Gracias!!

Gracias  