hay alguna forma de descargar o ver los archivos adjuntos de hotmail en el safari del iphone?, ya instale el plugin para descargar archivos desde el safari y funciona en otras paginas pero en hotmail no
saludos!
Estás en: descargar archivos adjuntos de hotmail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hay alguna forma de descargar o ver los archivos adjuntos de hotmail en el safari del iphone?, ya instale el plugin para descargar archivos desde el safari y funciona en otras paginas pero en hotmail no
saludos!
no lo he usado aun,xo depende del tipo de adjunto q sea,no se puede descargar cualkier cosa...otra cosa es q yo xa ver el mail siempre uso la aplicacion Mail ya tiene,si se pueden descargar archivos adjuntos yo usaria esa aplicacion...
pero la aplicacion email no trea msn hotmail
se puede usar solo aquellas cuentas de hotmail sean plus para que sirvan con pop3 o algo asi y me puse a insvestigar y resulta que para que tu cuenta sea plus hay que pagar y la chimba yo no pago ni 50c por eso
estube buscando y resulta que si se puede configurar hotmail en el iphone, aqui esta, creo que es para el 3g nada mas (yo tengo el NO 3g), no lo he probado pero segun lei funciona bien, el problema es para los que manejamos mas de una cuenta
saludos!
en la aplicacion mail se pueden registrar mas de una cuenta.en ajustes,mail,añadir cuenta.y lo de q sea solo xa el 3G no entiendo como puede ser,eso es xa la firmware 2.0,y eso lo tienen el touch,el iphone, y el iphone 3G...no tiene ni pies ni cabeza,aunq en la pagina asi lo indica...
x otro lado...hotmail es una ñapa,cambiaos a gmail,le da mil vueltas...si kereis os mando invitacion xa gmail,mandadme privado.