Desbloquearan totalmete los iPhone 1.1.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 01:05# 1

Bueno esa es mi pregunta, si se podrá desbloquear los iPhones que vienen de fábrica con el firm 1.1.1 para usarlo totalmente, o sea con la función telefono también . Tengo que decidir cuanto antes si lo compro o no. No me quiero clavar con un aparato semejante y terminar guardandolo en un cajón!. Ustedes que dicen? dentro de un tiempo saldrá algún soft para desbloquearlo? lo compro y espero hasta eso? Estoy desesperadooooo... :( o me compro el Touch y no me arriesgo? Por favor necesito su opinión gracias

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 09:15# 2

Compraté el iPhone seguro que en un rato ya se puede desbloquear

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2007, 12:57# 3

pues yo estoy en lo mismo..vivo en España y proximamente voy a viajar a usa..que debo hacer..pillarme el iphone o esperar a que quede desprotegido el nuevo firmware..no se que hacer porque seguro que apple saca otro nuevo dentro de na

Gracias  
11 Oct 2007, 17:55# 4

Ya hoy se puede desbloquear el iphone con el fw 1.1.1 usando el método de pago Iphone Sim Free... así que no dudes que mañana o pasado se tenga un método gratuito. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2007, 19:52# 5

ya lo han conseguido?, pero desbloquear el iphone? o tambien han conseguido desbloquear las funciones de llamada?

Gracias  
12 Oct 2007, 18:38# 6

No les compres a los caones de IPSM! espera a que el Dev Team saque el software gratuito... de hecho ya puedes hacer uso de tu iphone con firmware 1.1.1 de fabrica... busca en el foro de hackint0sh el siguiente tema: How to Restore a 1.1.1 phone to 1.0.2 and fix the baseband! (Complete Tutorial) y lixto!!! (disculpa si no pongo el link directo pero necesito al menos 15 mensajes para poner links..)

-`O_o´-
Gracias  
12 Oct 2007, 19:35# 7

Aquí hay un tutorial muy ilustrativo lo malo es que es solo para mac.

Downgrade Baseband 1.1.1 to 1.0.2 OSX

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
13 Oct 2007, 00:00# 8

Amigos gracias por su ayuda, pero les cuento que ya le pedi a mi amiga que me compre el Touch de 16 Gb. No queria complicarme mucho con el iPhone y no sabia si iba a funcionar bien aqui en donde vivo.

De todos modos ya estan sacando hacks para el Touch y quedara pareceido al iPhone pero sin cámara, bt y teléfono por supuesto... para eso me quedo con mi antiguo teléfono, un Motorola V3 y no tengo que estar sacando el iPhone para hablar porque aqui hay mucho ¨amigo de lo ajeno¨. Muchas gracias por sus opiniones, para dentro de un mes tengo mi Touch :)

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
13 Oct 2007, 05:19# 9

poes kreo ke ia los desblokearon en http://www.iphonelaredo.com.mx

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
13 Oct 2007, 07:36# 10
pollo_jaibo escribió:poes kreo ke ia los desblokearon en iphonelaredo

Pues si te fijas esos de iPhone Laredo son unas RATAS lo que dicen para los iPhone 1.1.1 es lo siguiente: Si tu equipo cuenta con la version 1.1.1 Ya es posiblke(sic) desbloquearlos unicamente te pedimos paciencia por la lista de espera que tenemos--- Como ven?? claro que hay una lista de espera, por lo menos hasta que Dev Team saque el unlock y asi esta gente te lo desbloquee.. RATAS INMUNDOS.. te cobran por desbloquearte un iPhone con software GRATUITO 1,500 PESOS!!!! (145 dlls) vaya... que horror y asco al mismo tiempo.

iphonelaredo.com.mx = RATEROS DE PORQUERIA
-`O_o´-
Gracias  

Publicidad
Publicidad