Lo que no entiendo es la foto ¿un iphone con windows? ¿que alguien venga y me lo explique?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que no entiendo es la foto ¿un iphone con windows? ¿que alguien venga y me lo explique?
deben ser zunephones
fuiste victima de un fraude por parte de usbmexico.com y/o iphonelaredo.com yo tengo los datos de estas personas yo ya estoy actuando legalmente en contra de ellos tengo telefonos y direcciones de estas personas y te asesoro para que levantes tu denuncia metamos a estas ratas al bote unete ya somos varios!!! contactame [email protected]
Estimado Jorge Gonzalez agradezco la advertencia pero ¿podrias decir como fuiste timado y de ser posible presentar pruebas? eso de acusar a alguien sin presentar ninguna prueba tambien es muy grave.
Saludos.
ps usbmexico.com fue hackeada o eso parece porque me meti en la pagina y dice que el sitio fue hackeado para que no vendan iphones enm mexico
ya en cualquier parte se puede desbloquear un iphone version 1.1.1 no es noticia y que bueno que les hackearan el sitio, la informacion debe de ser gratis para todos y no lucrar con algun servicio.