Desbloquear 3G 8Gb con version 2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 09:32# 1

Tengo un iphone 3G con la version 2.1 que me viene con una tarjeta gevey 3g para desbloquearlo y poder usar la de vodafone... pero me va mal mal mal.... por decir que no va.

Mi pregunta es, si puedo liberarlo de alguna forma para poder usar mi tarjeta de vodafone.

Un saludo y perdonar mi ignorancia.

Apple for Ever
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 09:38# 2

de momento no se puede liberar el iphone 3G por otro metodo.parece la gevey le funciona a unos y a otros no...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Oct 2008, 09:52# 3
cesarfuenla escribió:de momento no se puede liberar el iphone 3G por otro metodo.parece la gevey le funciona a unos y a otros no...

3g con cualquier version o solo 3G con la 2.1????

Es que mi hermano se compro uno y el lo tiene liberado sin otro metodo... porq el metio su sim y listo...

Aisss no me entero de na :(
Apple for Ever
Gracias  
16 Oct 2008, 10:11# 4

a ver,me explico.hay paises en los que por ley se venden libres los moviles,como puede ser alemania,italia... pero en españa y EEUU x ejemplo, no se vende libre, y aun no se puede liberar. la liberacion esta complicada debido a cambios en el hardware con respecto al anterior modelo de iphone,con lo q da igual la firmware q lleve. habra q esperar,estan trabajando en ello :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Oct 2008, 14:34# 5

mira de hacerte con una tarjeta por ebay que libera moviles, no se si te funcionara pero por sobrar, esta sobre 9euros

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Nov 2014, 11:10# 6

Usted puede conseguir su iPhone3G desbloqueado de bloqueo de red mediante method.Which desbloqueo remoto es el método seguro para desbloquear iPhone. Usted puede obtener este servicio a bajo costo desde SimpleUnlocking.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de tu iPhone. Aquí desbloquear el iPhone utilizando las últimas versiones de iTunes. Esta es la solución de desbloqueo permanente iPhone. Tanto cambio de clase no se bloquearán tu iPhone nuevo.

Gracias  