Demanda a Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 13:50# 1

Hola, os cuento mi problema:

Tengo un iPhone 3G sin contrato con Movistar, lo uso con una tarjeta de prepago Movistar. Entonces hace un par de meses me robaron 10 € porque dicen que me conecté a Internet através de GPRS (se conectaría sólo, porque yo no lo hice, sólo me conecto desde el wifi de mi casa). Entonces llamé a información y me dijeron que había pasado eso, y entonces decidí desconectar los servicios de GPRS y Emoción para que no me volviera a suceder. Nada más lejos de la realidad, al día siguiente me volvieron a robar 7€. Volví a llamar a información y después de continuas guerras al teléfono durante horas conseguí que abrieran un expediente sobre mi caso, porque por lo visto, yo llevaba razón, después de desconectar los servicios de Internet, no se tenía que haber vuelto a conectar. Tras 1 mes de espera, el día 19 de Diciembre me recargaron los 7 € que me robaron después de desconectar los servicios de Internet. Yo ya pensando que se conectaba a Internet por la red 3G desconecté estas redes de mi iPhone para que no se volviera a conectar al Internet de Movistar.

Bueno pues cual es hoy mi sorpresa que me encuentro que me han vuelto a robar 3'5€ y me han dicho que es debido a una conexión através de GPRS...

Yo ya estoy pensando en denunciarles... que pensáis? podría hacerlo y tener razón?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 14:31# 2

yo miraria de llamarles y que te informen para desactivar todo tipo de conexion a internet tanto gprs como 3G como todo lo que no quieras usar mas, y pues asi no te tendrian que cobrar nunca mas y asi si que puedes demandar porque te cobran algo que tu desactivaste

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2008, 17:32# 3

claro, es que me están cobrando por algo que desactivé, esa es la cosa xD. Y les dije que me desactivaran todo lo posible de conexión a Internet, y todo lo tengo desactivado...

Gracias  
22 Dic 2008, 18:34# 4

pero la has desactivado simplemente del telefono, lo que tienes que hacer es que ellos desactiven esos servicios a tu numero de telefono y asi no te puedas conectar...pero pues si te desactivaron enve de en el telefono en tu cuenta, pues llama diselo y sino te dan solucion pues denuncias demandas o lo que mejor te venga.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Dic 2008, 11:37# 5

liko13,muchacho,q ya ha dicho q ha llamado xa q se lo desactiven ellos, lo hizo y le cobraban.como ya los habia desactivado tenia la razon y le devolvieron 7€,xo siguen pasandole factura de gprs...mi pregunta es: mandas mms? con el iphone de fabrica no se puede,xo con una aplicacion del JB si...y los mms se mandan a traves de gprs o 3G...si no es asi,creo q deberias demandar...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Dic 2008, 12:50# 6

No es así, yo creo que no he mandado un mms en mi vida xD, tengo el JB pero no me he bajado ninguna aplicación para mandar mms, y bueno ayer tuve la suerte que me devolvieron los 3'5€ que me volvieron a robar, pero como me vuelva a pasar ya si que denuncio cogno xD

Gracias !

Gracias  
30 Dic 2008, 00:53# 7

hola y feliz navidad a todos,a mi me esta pasando lo mismo desde hace tres o cuatro meses ,YO TENGO EL DE PRIMERA GENERACION Y LLEVO CON MIVIESTAR 20 MESES Y estos ultimos meses me estan cargando de 10 a 15 euros e llamado y me dicen que lo e utilizado y no lo hago pues tengo una red wifi en mi casa y en caso que lo hiciera no entraria por gprs,primero porque en mi casa no tengo apenas señal por no decir nula luego es imposible que se conecte por gprs,ya lo e denunciado e incluso e propuesto un peritaje para demostrar si me e conectado,tambien se lo e pedido a ellos y ni siquiera se ponen en contacto,asi que a esperar lo que me digan en lo del consumidor.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
30 Dic 2008, 10:28# 8

cuando sepas algo mas nos cuentas, q estas cosas contra los grandes molan :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad