Hola, os cuento mi problema:
Tengo un iPhone 3G sin contrato con Movistar, lo uso con una tarjeta de prepago Movistar. Entonces hace un par de meses me robaron 10 € porque dicen que me conecté a Internet através de GPRS (se conectaría sólo, porque yo no lo hice, sólo me conecto desde el wifi de mi casa). Entonces llamé a información y me dijeron que había pasado eso, y entonces decidí desconectar los servicios de GPRS y Emoción para que no me volviera a suceder. Nada más lejos de la realidad, al día siguiente me volvieron a robar 7€. Volví a llamar a información y después de continuas guerras al teléfono durante horas conseguí que abrieran un expediente sobre mi caso, porque por lo visto, yo llevaba razón, después de desconectar los servicios de Internet, no se tenía que haber vuelto a conectar. Tras 1 mes de espera, el día 19 de Diciembre me recargaron los 7 € que me robaron después de desconectar los servicios de Internet. Yo ya pensando que se conectaba a Internet por la red 3G desconecté estas redes de mi iPhone para que no se volviera a conectar al Internet de Movistar.
Bueno pues cual es hoy mi sorpresa que me encuentro que me han vuelto a robar 3'5€ y me han dicho que es debido a una conexión através de GPRS...
Yo ya estoy pensando en denunciarles... que pensáis? podría hacerlo y tener razón?
Gracias!