Dejan de funcionar lo iphones con la actualizacion es cierto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 06:46# 41

yo estoy esperando el Show de Brak xDDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2007, 06:48# 42
pijames escribió:No habia visto la que aca se habia montado, ¿acaso no duermen? :lol::lol::lol:

Yo veo Adult Swim y escribo acá :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Sep 2007, 06:51# 43

Bueno pues como hoy no habra juerga me voy a dormir, ya otro dia le seguimos...

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Sep 2007, 06:52# 44

Bueno...

Chaikosky Pijames (pijama :lol:)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Nov 2007, 09:03# 45
pijames escribió:
No puedes instalarle temas (Summerboard)

Seguro que habra más pero esto es solo lo que conozco.
Saludos.

Una preguntilla (bueno 2)

como se llama el TEMA de nintendo?

y otra cosa, alguien sabe como cambiarle el nombre del carrier, le quiero poner telcel, pero con su logo, lo vi en un foro hace unos dias pero no lo encuentro

muchas gracias de antemano por su atencion.
Gracias  
05 Nov 2007, 00:51# 46

El emulador se llama NES y para poner el logo de telcel instala customize en el iphone y ahi dentro creo que ya viene por default varios logos entre ellos el de telcel si no van a estar en los paquetes que estan tambien ahi mismo disponibles en el installer.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
05 Nov 2007, 03:39# 47
pijames escribió:El emulador se llama NES y para poner el logo de telcel instala customize en el iphone y ahi dentro creo que ya viene por default varios logos entre ellos el de telcel si no van a estar en los paquetes que estan tambien ahi mismo disponibles en el installer.

Nooo, no me explique bien creo...hablo del tema, no del emulador, del tema que posteaste en este hilo, donde en el fondo salen los personajes de nintendo. y quisiera saber si este tambien viene en el summerboard o como lo agrego?

muchas gracias.
Gracias  
06 Nov 2007, 21:36# 48

El tema lo puedes bajar de aquí y es compatible con el summerboard: http://modmyifone.com/forums/downloads. ... ile&id=625 hay que suscribirse para descargar archivos de ahi pero vale la pena, el mismo usuario ha hecho el tema de campanita para las mujeres y le ha quedado estupendo: http://www.modmyifone.com/forums/downlo ... ile&id=606

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad