Dejan de funcionar lo iphones con la actualizacion es cierto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 21:43# 11

Desde mi punto de vista trae como 4 mejoras principales...

Pero Apple tambien va a ganar... porque ahora tenemos el iTunes Store para comprar canciones solamente por Wi-Fi.

Y no dudo que esto de la actualización sea para Tronar todos esos iPhones desbloqueados.... porque esta actualización tuvo que ver visto la luz desde el 7 de Septiembre!!!

Incluso los muy bestias dejaron la fecha en las peliculas Quicktime que aparecen en el website del iPhone.

Aquí vean los cambios... http://www.apple.com/iphone/softwareupdate/

No sé porque esto me da a pensar que ya habia rumores del desbloqueo dentro de Apple... y todo este mes hicieron un arreglo a su firmware para volver a bloquearlos.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 22:01# 12

pues io ya actualice y se arreglaron algunas cosas como cuando estas viendo tu email y a la vez escuchando musica, le das dos veces al home button y puedes parar la musica adelantar o retroceder cosa que no se podia hacer antes, incluso cuando lo bloqueas bloqueas puedes hacer lo mismo, tambien esta que dandole dos veces al home button te lleva a la funcion del phone, a tus contatos, etc.
y lo mas importante la itunes wifi, obviamente no puedes conectarte desde edege tienes q buscar una señal wifi.
Hace unas semanas kise hacer el intento de modificar mi iphone(hackear) pero nunca mas pienso hacer eso, sobre todo despues de una mala experiencia y susto con una aplicacion, asi que de mi parte y de muchos otro que nunca mas se asomaron a escribir mas sobre aplicaciones para iphone ,ahy quedo todo creo??? gracias por su ayuda,jaja.

Gracias  
29 Sep 2007, 03:21# 13

yo tambien lo actualice y la tienda itunes es muy pero muy rápida en navegar y comprar... en cuestion de segundos ya estas oyendo la canción que compraste. Pero siento mas lento el teclado... no sé esa impresión me da.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 18:10# 14

Pero dejan de funcionar en su totalidad los iPhones con la nueva actulización? O sea, no andan nunca mas? o quedan bloqueados nada mas hasta que salga oootro programita que lo desbloquee?? Por favor contesten, cada dia que leo estas cosas, más me tiro para atras en la compra de un iPhone en Estados Unidos.

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
29 Sep 2007, 18:39# 15
AleElTucu escribió:Pero dejan de funcionar en su totalidad los iPhones con la nueva actulización? O sea, no andan nunca mas? o quedan bloqueados nada mas hasta que salga oootro programita que lo desbloquee?? Por favor contesten, cada dia que leo estas cosas, más me tiro para atras en la compra de un iPhone en Estados Unidos.
1.compra el iphone.-2. no actualices hasta que haya actualizacion pirata. 3.asegurate de que funcione en tu pais porque por centro y sur america hay sitios que no funciona creo y pues tienes que mirar si funciona.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Sep 2007, 19:02# 16

Si si funcionan aqui en Argentina, es por eso que quiero comprar uno y desbloquearlo. Aqui lo venden en Mercado Libre a U$S 1200 desbloqueados pero es un robo

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
30 Sep 2007, 01:03# 17
locoipod728 escribió:Hace unas semanas kise hacer el intento de modificar mi iphone(hackear) pero nunca mas pienso hacer eso, sobre todo despues de una mala experiencia y susto con una aplicacion, asi que de mi parte y de muchos otro que nunca mas se asomaron a escribir mas sobre aplicaciones para iphone ,ahy quedo todo creo??? gracias por su ayuda,jaja.

Hola Loco ¿con que programa tuviste problemas?? la verdad que la primera vez si asusta y cualquier cosa la confundimos con problemas, por ejemplo cuando se hace el jailbreak te sale un mensaje en el iphone de que lo conectes a itunes para repararlo cuando en realidad el programa lo que esta haciendo es ponerlo en modo de restauracion en lo que lo libera, es decir que debemos ignorar esas advertencias mientras el programa se encarga del trabajo sucio.

Lo que no puedes hacer sin hackearlo:

Desbloquearlo para usarlo con cualquier SIM (iUnlock del iPhone Dev Team)

No puedes traducirlo al español (Phyros Hack Group)

Imagen

No puedes instalarle programas de terceros (AppTap de Nullriver)

Imagen

No puedes instalar tonos ni modificar el aspecto del iPhone (Customize)

ImagenImagenImagen

No puedes instalarle temas (Summerboard)

ImagenImagen
ImagenImagen

No puedes instalar emulador de Nes (NES)

Imagen

Seguro que habra más pero esto es solo lo que conozco.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Sep 2007, 05:27# 18
:shock::shock::shock::shock::shock: tu tienes todos esos hack en tu iphone????????? si q mola pero cuando yo vaya pa usa lo tendran con el nuevo firm :(:(:(
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Sep 2007, 05:31# 19

Pijames (me suena a pijama :lol:) tu si que sabes.....

Tienes un iPhone liberado y con todas esas aplicaciones ???

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Sep 2007, 05:34# 20

obvio que lo tiene, no viste la primera imagen? xDDD

que envidia y que cosas se le pueden hacer :shock:

si tan solo tuviera mas memoria, me lo compraba enseguida!!!!! xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad