Ya no dejan comprar iphone si no eres americano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 14:57# 1

Apple ha debido distribuir un memorandum entre sus tiendas cambiando la política de ventas del iPhone al público, según nos comenta un usuario que nos cuenta como quiso adquirir un teléfono móvil de Apple en Estados Unidos ... y no pudo.

Según nos cuenta Alvaro: Estoy en Miami y la semana pasada compre un iPhone y me lo vendieron sin problema. Ayer fui a por mas a otro Apple Store y me preguntaros lo siguiente:

1.- Sabe usted que el teléfono no funciona fuera de los EEUU?
2.- Sabe usted que tiene prohibido sacar el telefono de los EEUU?
3.- Tiene usted un DNI americano?

Yo respondi: "no"; "entonces lo lamento no podemos venderle un iPhone". Yo pregunté que había pasado y me contestaron que Apple no quiere que se lleven los teléfonos fuera del país los liberen y se vendan por mucho mas de su costo, así que nada Lo intenté en otro Apple Store y me paso exactamente lo mismo. Se les acabo el chollo a la gente que se los llevaba para venderlos.

Con este cambio de política, al que se añade en aviso de Apple ante una actualización de software que podría inutilizar los teléfonos modificados, el ecosistema del iPhone se cierra de forma casi total.

[url]w.faq-mac.com/noticias/node/25873[/url]

Buenos precios en accesorios ipod
http://www.piensaendigital.com

ANUNCIOS GRATIS
http://www.dametuanuncio.com

DIRECTORIO WEB
http://www.dametuweb.com
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2007, 15:24# 2

¿Y qué pasa si por razones de estudio o trabajo debo residir x meses en EEUU y decido comprarme un móvil (iPhone) para usarl :roll: o durante mi estancia?

¿Valdría como excusa o te pedirían un permiso de residencia? :roll:

Gracias  
26 Sep 2007, 15:56# 3
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.... justo cuando me lo iban a comprar...
iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
26 Sep 2007, 19:01# 4

eso es discriminante ¬¬

a la mierda con Apple y sus politicas absurdas.

por cierto, el tutulo del post, está erroneo, en dado caso, sería tener nacionalidad Estadounidense ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Sep 2007, 21:20# 5

Es que tambien habria que prguntar que aspecto tendria este tipo que queria comprarlos! jajajaja

Y claro que tenian que sacar una politica al respecto sobre este asunto de la liberación del iPhone... se les va de las manos y algunos se enriquecen sin que Apple vea un solo centavo de eso.

La cosa es que puedes comprar un iPhone, si te preguntan sobre tu residencia les dices que vives en USA y ya listo, no tienen porque interrogarte mas al respecto.

Esto es parecido al caso del imbecil aquel que queria demandar a Apple, por que el muy bestia desbloqueó mal su teléfono y queria una reposición, cuando la garantía claramente dice que se anula.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
27 Sep 2007, 00:32# 6

xD jajaja pero gente esto os precupao algo, jajaja pero por dios esto es como lo de no vender tabaco a menores, creeis que los menores dicen, jo ya no puedo fumar :( , pues no cojen a un mayor de la calle y se lo compra y punto, ahi igual, vas a uno le dices mira pillame el iphone y alguno te lo pillara.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Sep 2007, 02:42# 7

el tabaco es algo diferente, es una especie de suicidio lento.

por eso no es permitida la compra a menores.

pero lo de no ser de nacionalidad de USA como excusa para no venderte algo??, es discriminante y absurdo, no me cansaré de decirlo.

Claro, como dices, tan fácil que es con algún pariente que si tenga la nacionalidad y que te lo compre, pero ese no es el punto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 09:37# 8
liko13 escribió:xD jajaja pero gente esto os precupao algo, jajaja pero por dios esto es como lo de no vender tabaco a menores, creeis que los menores dicen, jo ya no puedo fumar :( , pues no cojen a un mayor de la calle y se lo compra y punto, ahi igual, vas a uno le dices mira pillame el iphone y alguno te lo pillara.

Jajaja

Que experiencia tienes :razz::razz:
Gracias  

Publicidad
Publicidad