Estás en: Decepción
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que yo todavía no comprendo muy bien es como se puede criticar algo que:
1º No ha salido a la venta su "versión" definitiva
2º Muchos de los criticos....... ni lo han Olido
(A pesar de que no tenga radio)
A mi la verdad que me encanta, pero me refiero al diseño y la pantalla que tiene una tecnologia increible, pero respecto a sus caracteristicas...hasta que no salga la version definitiva y veamos una review por ahi de alguno que lo haya tenido bastante tiempo...no podemos decir nada.
Pues que solamente se pueda conseguir con Cingular es una gran falla... a pesar del precio tan exagerado...
Las compañias hace un subsidio para amortizar el costo del equipo... por ejemplo Cingular paga una parte del iPhone cuando contratas por sus dos años... y aún así pagar 600 dlls por un teléfono con contrato es muchisimo...
Y creanme yo tengo contrato gringo y mexicano y mis teléfonos siempre los he conseguido a un precio muy razonable por el hecho de que tengo contrato... así que vendiendose a 600 dlls ya con Cingular y su subsidio... eso me hace pensar que el valor del iPhone tendría que ser de al menos unos 900 dlls si fuera desbloqueado o se compra en otra parte.
Y luego leyendo que le hace falta tantos detalles como el marcado de voz, no grabar video, la cámara de 2 mega pix, etc.... hace pensar en que si de veras será una buen compra aparte del hecho multimedia... mmm
[youtube]http://youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM[/youtube]
jajajajajajajajja
jajajajaja
muy bueno
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bueno el video. Si Apple no corrige algunos detalles el iPhone será su primer iPod fallido.
simonlebon escribió:Bueno el video. Si Apple no corrige algunos detalles el iPhone será su primer iPod fallido.