Estás en: Decepción

Decepción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 15:34# 1
No se cuanto de esto sea cierto pero si lo fuera seria un gran golpe pera quienes queremos un iPhone :?:?:?
aquí pongo el link http://es.gizmodo.com/2007/01/12/faq_de ... el_ip.html

David Pogue, el famoso columnista tecnológico del New York Times, ha probado el iPhone durante una hora y encima le ha podido hacer un vídeo en directo. Nosotros 15 minutos, él una hora. Pues mira, ahora por listo le están lloviendo preguntas por todas partes, que él clasifica en tres tipos: 1) preguntas de gente que tiene toda la camiseta llena de baba, 2) preguntas de gente que intenta meter el iPhone en su lista de deseos personales y que, al no poder, está cabreada con Steve Jobs y compañía, y 3) preguntas de gente que no se entera de qué va la vaina.

¿Puede usarse con alguna compañía que no sea Cingular? - No.

¿Es un teléfono "libre", para que pueda ser usado con una compañía que no sea Cingular? - No.

¿Habrá una versión no-Cingular? - No, al menos durante los primeros dos años.

¿Puedo meterle mi tarjeta SIM en lugar de la de Cingular? - No.

Pero ¿y si sigo preguntando? ¿Entonces estará disponible para una compañía que no sea Cingular? - No.

¿Puede ejecutar programas para Mac OS X? - No.

¿Puedo añadirle nuevos programas? - No, Apple quiere controlar totalmente el aspecto y el comportamiento del iPhone.

¿Ejecuta programas para Palm, Symbian, Windows? - No.

¿Se conecta a iChat? - No.

¿Tiene juegos? - No.

¿Es ambidextro? - No.

¿Tiene GPS? - No.

¿Reconocimiento de voz? ¿Marcación por voz? ¿Notas de voz? - No, aunque esto podría cambiar en junio cuando se ponga a la venta.

¿Se conecta a redes 3G? - No. Pero Steve Jobs dijo que una versión posterior del iPhone sí podrá.

¿El navegador soporta Flash o Java? - No.

¿Podrá reproducir música a través de Bluetooth? - Ni idea.

¿Puedes cambiarle la batería tú mismo? - No. Tienes que enviarlo a Apple para que se la cambie, igual que con los iPods.

¿Puede abrir documentos Word y Excel? - No (Steve Jobs dice que puede abrir ficheros PDF).

¿Lo puedo usar con una sola mano? - Sí, algunas funciones. Pero en general, es menos cómodo que en un teléfono con teclas físicas.

¿Puedo hacer una llamada mientras conduzco? - No tan fácilmente como con teléfonos normales con teclas de marcación rápida (aunque la pregunta es: ¿DEBERÍAS hacerlo?).

¿La cámara graba vídeo? - Aún no. Pero es posible que Apple decida implementarlo para junio.

¿Se conecta a accesorios estándar para el iPod como bases para el coche y sistemas de altavoces? - ¡Sí!

¿Funciona en otros países? - Sí. Es un móvil cuatribanda GSM, lo que significa que puedes usarlo en casi cualquier país del mundo (pagando un extra en la llamada, claro).

¿Hay una versión para Verizon? - ¡¡¡No!!!

¿Van a hacer una versión no-teléfono de un iPod con pantalla panorámica? - Quién sabe. Apple no desvela un producto hasta que está listo y funcionando.

Ese scroll a través de los contactos está chulo, pero ¿y si tengo 3.000 nombres en mi libreta de direcciones? - También hay una "pestaña de índice" alfabética en la pantalla, abajo a la derecha, para poder saltar a cualquier punto de la lista.

¿Viene con calendario? - Sí.

¿Se sincronizará con Outlook? - No.

¿Se podrá usar en los aviones? - Tiene un modo "avión" (con la WiFi desconectada), como cualquier otro teléfono.

¿Se ensuciará la pantalla con los dedazos? - Sí, pero no te das cuenta mientras está encendido. El ejemplar con el que estuve jugando estaba bastante guarreado, pero con una pasada de mi manga se quedó limpio como una patena [habrá que darle con esto]

¿Quién está tan loco como para comprarse esta cosa? - Obviamente, nadie que haga ese tipo de preguntas. Pero vamos, por mí perfecto, no es obligatorio que lo tenga todo el mundo. A más tocamos.
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 18:02# 2

Lo que yo todavía no comprendo muy bien es como se puede criticar algo que:
1º No ha salido a la venta su "versión" definitiva
2º Muchos de los criticos....... ni lo han Olido
(A pesar de que no tenga radio)

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
14 Ene 2007, 21:21# 3

A mi la verdad que me encanta, pero me refiero al diseño y la pantalla que tiene una tecnologia increible, pero respecto a sus caracteristicas...hasta que no salga la version definitiva y veamos una review por ahi de alguno que lo haya tenido bastante tiempo...no podemos decir nada.:D

Gracias  
15 Ene 2007, 06:15# 4

Pues que solamente se pueda conseguir con Cingular es una gran falla... a pesar del precio tan exagerado...

Las compañias hace un subsidio para amortizar el costo del equipo... por ejemplo Cingular paga una parte del iPhone cuando contratas por sus dos años... y aún así pagar 600 dlls por un teléfono con contrato es muchisimo...

Y creanme yo tengo contrato gringo y mexicano y mis teléfonos siempre los he conseguido a un precio muy razonable por el hecho de que tengo contrato... así que vendiendose a 600 dlls ya con Cingular y su subsidio... eso me hace pensar que el valor del iPhone tendría que ser de al menos unos 900 dlls si fuera desbloqueado o se compra en otra parte.

Y luego leyendo que le hace falta tantos detalles como el marcado de voz, no grabar video, la cámara de 2 mega pix, etc.... hace pensar en que si de veras será una buen compra aparte del hecho multimedia... mmm

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 19:40# 5

[youtube]http://youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM[/youtube]

jajajajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 19:42# 6

jajajajaja

muy bueno

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 22:10# 7
:) esta cagadisimo el video...
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
15 Ene 2007, 22:10# 8

jajajajajaja

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Feb 2007, 21:44# 9

Bueno el video. Si Apple no corrige algunos detalles el iPhone será su primer iPod fallido.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 23:20# 10
simonlebon escribió:Bueno el video. Si Apple no corrige algunos detalles el iPhone será su primer iPod fallido.

Si por muchos fallos que tenga, la gente los comprará como churros...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad