Creakeo y software...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 23:01# 1

Jo, ¿como se le hacía ara instalar libremente software en el iPhone?

Esque quiero meterle por ahpi unos programillas y no encuentro como :?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jun 2008, 08:52# 2

Creakeo?¿ seria mas bien hackearlo, liberarlo o jailbreakearlo xD

Tienes que descargarte el ZiPhone y ejecutarlo, el lo hace todo solito. http://www.ziphone.org/

Y para las apps, mirate este post en el que hay una gran recopilacion de ellas. :wink:

Off Topic:
Enhorabuena por la adquisicion y una pregunta... porque te lo compraste justo ahora que salio el iPhone 3G y va a salir en mexico?¿ :?

PD: leete los post de Theliel en el subforo de Touch, que seguro te sirven de mucho.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jun 2008, 15:24# 3

Ay, pus para venderlo acà en Mx mas caro y poder comprarme dos 3G.

Imagen
Gracias  
02 Jul 2008, 11:34# 4

bueno ya empiezo mi calvario como con el ipod,ahora con el iphone dices que tengo que bajar http://www.ziphone.org/ pues boy a la pagina y no veo donde tengo que pulsar para descargarlo,si haces el favor me lo puedes decir,tengo que decir que es el mejor foro que esiste llevo creo mas de dos años desde que compre el ipod,pero el foro del iphone lo veo bastante liado,no se que bajar ni com ni nada e ido a la pagina que salen montones de enlaces y progamas y no me entero,espero la misma ayuda que tuve con el ipod,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2008, 14:11# 5

mmm, donde pone ''Click here to Download ZiPhone (Main)'' ?¿ :?

El problema de este subforo es que no hay mucha gente que tenga iPhone (hasta ahora, veremos despues de su salida oficial en varios paises) entonces no muchos pueden aportar informacion sobre el mismo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad