jajajajaja ahora que me doy cuenta el wey entra en el subforo para decir que no le gusta el iPhone... xD
Pues me parece que ya paso porque esto esta mas parado...
Haber para cuando el iPod 6g...
Estás en: En contra del iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja ahora que me doy cuenta el wey entra en el subforo para decir que no le gusta el iPhone... xD
Pues me parece que ya paso porque esto esta mas parado...
Haber para cuando el iPod 6g...
Terry escribió:a veces no entiendo, eso de ser pelota, es bueno con el admin , pero en este post? leo en otros que están ansiosos de tener un iPhone y aqui...lo odian
jajajajja ya lo sabia...
yo no dije (o eso creo) que odiara el iPhone ni que lo amara...
Solo dije que me gusta, pero despues de nosecuantos meses hablando todos los dias del iPhone pues si te cansa.
Pero yo me lo compraria... si no estuviese tan caro..
No es cuestión de que lo quieras usar solamente, es exclusivo de AT&T en Estados Unidos, y en tu país tendrias que usarlo con roaming internacional.
Se habla de que ya se puede desbloquear y usar con sims de tarjetas prepagadas de AT&T, pero cual es el chiste de usar un equipo sin usar sus capacidades completas de EDGE.
Yo ya lo probe en la tienda Apple y es un buen equipo, nada mediocre como muchos lo critican.
Yo creo que para dar una opinión sobre un equipo hay que probarlo y verlo en vivo funcionando... porque si nos basamos solamente en lo que se escribe o en las fotos que se ven por internet es como tener un conocimiento muy pobre. jejeje
Saludos
han sacado el meizu minione q es tiene el diseño parecido al iphone, pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse
Lo unico en lo que estoy en contra del Iphone es su capacidad, no me imagino cambiar mis 80gb por 8gb, es lo unico por lo demas el Iphones esta fuera de serie.
JZelaya