Estás en: Consulta urgente

Consulta urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2007, 13:05# 1

Ante todo os pido disculpas por preguntar algo que seguro es reiterativo y no utilizar el buscador del foro,pero se me va un compañero de trabajo a N.Y. en unas horas y estoy pensando encargarle un iphone.

¿Donde comprarlo y cuanto cuesta allí? ¿Hay alguna restricción por ser extranjero?¿Le van a poner pegas?
¿Hay en Madrid quien lo libere para que funcione con Vodafone? ¿Viene en Español?

Sé que toda esta información la encontraría en el foro buscando por lo que nuevamente os pido disculpas.

Muchísimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2007, 18:51# 2

si me traes un iphone (por supuesto lo pago yo XD) te ayudo con el proceso de desbloqueo, liberacion, y españolizacion.

y a instalar programas y todo eso.

que me dices?

Imagen
Gracias  
09 Nov 2007, 20:26# 3

Pues hoy han sacado el firmware 1.1.2 del que no se sabe si es desbloqueable así que si lo pides te deseo suerte para que no te toque uno de los nuevos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Nov 2007, 00:38# 4

No todavia no venden con el nuevo fw 1.1.2, y si se puede poner en Español y desbloquear para usar al 100% en tu región.

Que tu amigo diga que ese iPhone es para un regalo y tendra obviamente que pagar con tarjeta de credito aun cuando es extranjera no hay problema.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  