Hola,
sabeis como se puede configurar el iphone 3g en españa para orange, me he comprado uno libre, pero no consigo configurar el 3g para orange
gracias
Estás en: Configuracion iphone 3g orange???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
sabeis como se puede configurar el iphone 3g en españa para orange, me he comprado uno libre, pero no consigo configurar el 3g para orange
gracias
Que es lo que se supone que quieres configurar?
liko13 escribió:Que es lo que se supone que quieres configurar?
llama a orange y q te digan lo q tienes q hacer.los datos de configuracion no te los puede dar nadie mas q ellos.
Hola yo tengo los datos pero aun así no soy capaz de meterlos, me puede ayudar alguien? Gracias¡¡
Los datos son:
Página inicio: http://wap.orange.es
APAL: Orangeworld
Usuario: orange.
Contrase?a: Orange.
Direccion IP: 10.132.061.010.
Proxy: 10.132.061.010.
Puerto: 9201
Saludos.
Y para que te quieres conectar a internet por el 3g de Orange? imagino que no tienes tarifa plana y el palo que te pueden dar a fin de mes es morrocotudo...
orange ofrece tarifa plana,asi q si la ha contratado,q la use no? jejeje metete en ajustes de las conexiones y mete dichos datos,no se q mas decirte...
oigan, ahorita que comentan sobre el 3G... realmente que velocidad de 3G tienen alla en españa? o en cualquier pais.
Aqui en Mèxico, 3G es muy nuevo, con Iusacell tenemos 3 MB (oficialmente, pero a veces puedes navegar a 8 o 9 MB), y en TeLCEL (que es la compañia fuerte... tiene mucho menos tiempo el 3G y te ofrecen a penas 1.5MB aunque llegas a navegar hasta a 2MB, osea mucho menos que iusacell aunque esta telcel es en muchos aspectos menos en 3G jajaja, la compañia mas fuerte de telefonia de Mexico). Otras comañias como Movistar no se si realmente manejen 3G aqui en Mèxico, pero en fin... ustedes que velocidad suelen tener en 3G?
Saludos