conexion iphone 3G a peugeot 407

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 22:56# 1

Hola amigos.
Acabo de comprarme un iphone 3G y lo quiero utilizar en el coche.

Tengo un Peugeot 407 con pantalla 16:9 r RT3.

He colocado el sistema USB box que viene con una entrada usb, Jack y entrada Ipod pone no se como se llamara es redonda con nueve pines me parece.

El caso que he conectado con el cable para Ipod que viene con el equipo y he conectado un ipod nano y me funciona bien pero al conectar el Iphone me sale en la pantalla de este que el cable no es compatible y que si quiero poner modo avion para evitar interferencias.

Acepto y la musica se oye perfectamente excepto unos pitidos que se oyen al principio cada vez que cambio de cancion o album.

Alguien sabe que cable deberia utilizar me da miedo no cargarme el aparato.

Ademas controlo el iphon con el mando del coche pero no veo los titulos sabeis si hay alguna posibilidad de verlos?.

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2008, 19:24# 2

Pues como casi la gran mayoría de altavoces ( tengo 3 ) y equipos de música ( tengo 2 ) que han funcionado perfectamente con todos mis ipods ( tenemos 6 en total con los de mi mujer ) desde el " classic" de 30 Gb del año 2003 hasta mi ipod touch de 1ra generación ..... pero con los últimos ipods ( iphone 3G, Nano 4Gen,Classic 6Gen y Touch 2 Gen ) NO FUNCIONAN !!!

Apple y las tropecientas marcas que venden accesorios quieren que TE COMPRES UNO NUEVO o sea que te gastes mas pasta ..

Viva el consumismo !!!!

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
29 Sep 2008, 09:53# 3

No, si lo que quiero es saber que puedo instalar en el coche para poder reproducir el Iphone y a poder ser que salgan las canciones en la pantalla.

Ya que el usb box no me ha funcionado saber si hay algo en el mercado que si funcione.

De todas formas gracias por la informacion.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad