Me conecto al WIFI pero no puedo navegar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2010, 19:44# 1

Hola que tal tengo un iPhone modelo 3G de Version 4.1(8B117), Firmware del modem 05.14.02
Me llego a conectar a mi red de WI-FI en mi casa, luego cuando entro al safari no pasa nada. Tampoco cuando me meto al "BOLSA" o al "MAPAS" o a "TIEMPO", simplemente no puedo navegar. Cuando entro a Ajustes - Wi-Fi Salen varias redes inalambricas, uso la mía con clave y todo pero nada. Ya usé una laptop que tengo para probar si es que era la señal de mi router pero desde la laptop si me puedo conectar. Ya intenté reiniciando mi router de la casa, pero nada. Me fijo además que el punto rojito este encendido en "WLAN" del router (modem) pero nada. Ya intenté con AJUSTES-RESTABLECER-RESTABLECER AJUSTES DE RED pero nada.
Mi iPhone ya está "JAILBREKEADO" para uso de CYDIA pero de nada me sirve, pq no puedo desbloquearlo con ultrasn0w para usar mi linea telefonica. Ayudenme pls! :D saludos! :D.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2011, 19:05# 2

Yo probaría con tu iphone desde otra wifi: una abierta por ejemplo. Si funciona, podría ser un problema de la wifi de tu casa.
Saludos.

Gracias  
07 Ene 2011, 19:49# 3

Ya lo reparé, le subí la baseband a la 6.15 de ipad. Y luego le metí la firmware 4.1 o 4.2, está en perfectas condiciones y encima SUPER ACTUALIZADO PARA MAS APP! =_=

Gracias  

Publicidad
Publicidad