si me compro un iphone 3g libre...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 02:07# 1

hola buenas queria comentaros unas dudas que tengo, estoy pujando x el ebay por un iphone 3g 16 gigas en blanco viene desde estados unidos y k hay que liberarlo.
1ªduda: que habria que hacer para liberarlo cuando me llegue aqui?
2ªduda: una vez liberado le meto mi tarjeta vodafone y llasta? sincronizo con itunes y se me añade el idioma español y llasta? como si tuviera un iphone de movistar pero libre? cnt por favor muchas gracias un saludo a todos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 08:38# 2

la segunda duda se hace realidad cuando se consigue lo primero,igual q cualkier telefono movil.el problema? q ahora mismo no se puede liberar,se esta trabajando en ello.con lo q el q consiga el iphone,se lo va a tener q comer con patatas hasta q salga una solucion...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Jul 2008, 09:22# 3

saldra una solucion seguro no?

Gracias  
17 Jul 2008, 09:41# 4

yo apostaria q si,lo q no puedo apostar es x la fecha jejejeje dentro de no mucho seguramente.como pronto este fin de semana aparecera el JB de la 2.0,y con ello posiblemente un unlock xa el iphone.xo puede q tarde nas,puede q tarde menos...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Jul 2008, 09:53# 5

merece la pena gastarse x el ebay 600€ x un iphone 3g y sin garantia? saldra libre en españa? cuando? estoy echo un lio yo lo quiero yaa!! jeje

Gracias  
18 Jul 2008, 10:05# 6

hombre,en españa el iphone3G mas barato se puede conseguir x 929€ al cabo de dos años atado a movistar.si pagas 600 del tiron y luego lo liberas sale mas rentable,no? la pega es lo de la garantia claro,xo tu veras...

sobre cuando saldra libre en españa...no se sabe nada de nada,y dudo q en poco tiempo se vea libre.kizas de aki a fin de año...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Jul 2008, 15:17# 7

joder ahora estoy en duda.. que ago..? jeje y me puedo fiar del ebay .... son muchas dudas.. :(

Gracias  
18 Jul 2008, 16:16# 8

er_tito_rober si realmente quieres el iPhone 3G pues ve a movistar y compratelo y que te den info sobre la tarifa de 9euros en llamadas ya que es la que mas rentable sale.

PD.: Yo ya lo digo, el iPhone no male la pena, todo lo que vende es por publicidad y pues lo mejor es un buen movil y un touch aunque tengas que llebar el telefono y el mp3 por separado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2008, 11:15# 9
cesarfuenla escribió:hombre,en españa el iphone3G mas barato se puede conseguir x 929€ al cabo de dos años atado a movistar.si pagas 600 del tiron y luego lo liberas sale mas rentable,no? la pega es lo de la garantia claro,xo tu veras...

sobre cuando saldra libre en españa...no se sabe nada de nada,y dudo q en poco tiempo se vea libre.kizas de aki a fin de año...

Hombre no es por fastidiar, pero esas cuentas no me cuadran. Yo me he comprado 2, y me ha salido cada uno por 92 euros... Si compras una lavadora, no le incluyes al precio que te ha costado la luz y el agua que vas a gastar no? Porque al telf si?
"It´s a music world"
Gracias  
21 Jul 2008, 09:41# 10

ok,en tu caso dentro de 2 años habras pagado 1384€ teniendo en cuenta los 92€ de cada iphone,mas los 25€ de cada telefono durante esos dos años,sin tener en cuenta ni el IVA ni x supuesto las llamadas,q van aparte.eso xq si,aunq no uses el 3G.yo no tengo x q pagar algo x lo q no voy a usar.y teniendo en cuenta la mierda de cobertura 3G q hay en españa,estoy seguro de q la mayoria de las veces q kieras internet no lo vas a tener disponible.y cuando lo tengas disponible,o no tienes tiempo de usarlo,o no te apetece,o lo usas xq "ya q lo has pagado...".hablo en mi nombre x supuesto,xo como yo habra miles de personas,q x tener el cacharro de moda van a estar pagando el 3G,y no se le va a sacar provecho ni de coña.

q xq al telefono si q se lo cuento? xq no es primera necesidad.o es q prefieres ir hecho un guarro x la calle y llevar el iphone xa fardar? mal comparacion has escogido... xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  